Pisos y apartamentos en venta (CP 38005) (5 Inmuebles)


Estupendo piso en venta en Tome Cano, al lado del estadio Heliodoro Rodríguez López. Consta de 2 habitaciones, cocina independiente con solana, salón comedor, 1 baño y terraza. Dispone de parte privada en la azotea, portero y zonas comunes ajardinadas. La zona cuenta con todos los servicios cercanos ( parada de guaguas, parada de taxis, supermercados. ). Si deseas visitarlo, no dudes en llamarme!.

Se vende amplio y luminoso Piso en Avenida La Salle – Santa Cruz de TenerifeVivienda situada en la sexta planta del Edificio, con unas vistas fantásticas, todas las estancias son exteriores y la ubicación es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance y buenas conexiones viarias, hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir o como inversión. El Edificio está muy bien cuidado. Dispone de ascensor y azotea comunitaria.La Vivienda necesita reformas y se compone de 2 Habitaciones con Armarios Empotrados, Sala de Estar (que se podría convertir nuevamente en otra habitación), amplio Comedor, pequeño Balcón, Pasillo Distribuidor, Cocina, Solana, 1 Baño, 1 Aseo y Parking Comunitario.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. Pide visita ya no lo dudes.

Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. -S.

“SE VENDE PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN TOME CANO” Se vende vivienda de 92m2 totalmente reformada recientemente (instalaciones, pavimentos, alicatados, carpintería saneada, sanitarios de baños y griferías). El piso consta de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, con baño con plato de ducha y dispone de zona para poder montar un vestidor dentro de la habitación. Las otras dos habitaciones también disponen del hueco para poder poner los armarios empotrados. Tiene un gran salón luminoso abierto con zona para montar la cocina de tus sueños, para poder disfrutar de la familia y amigos. Dispone al lado de la cocina de una solana para poder poner zona de lavadora y termo. También tiene una amplia despensa donde poder organizar todo. incluido parking. El edificio tiene zonas ajardinadas en su parte central, con acceso a minusválidos por una de sus entradas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda