Pisos y apartamentos en venta (CP 38203) (9 Inmuebles)


"Céntrico piso muy próximo a La Avenida Trinidad en La Laguna, ideal para inversión. Se trata de un piso ubicado en la tercera planta sin ascensor, todo exterior, luminoso con balcón, solana y con tres habitaciones. COCINA Y BAÑO A REFORMAR LA FONTANERÍA Y LA ELECTRICIDAD DEL PISO SON NUEVAS Los edificios están siendo rehabilitados por el Ayuntamiento en toda su fachada.

Oportunidad! Piso de 103 m2 todo exterior a pasos de la ULL y de la Avenida Trinidad. Consta de cuatro amplios dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, solana y balcón. El piso tiene un amplio recibidor que separa la entrada del resto de la vivienda. Al entrar conseguimos el salón comedor que cuenta además con un gran balcón con vistas a la plaza central del conjunto residencial. Por el pasillo distribuidor conseguimos las 4 habitaciones que son todas exteriores y los dos baños completos. La cocina es amplia y luminosa y cuenta con una cómoda solana donde poder lavar y guardar todos los implementos de limpieza. El piso está ubicado en una tercera planta sin ascensor, al ser la última planta no tienes vecinos en la parte de arriba. Son solo dos pisos por planta. La situación de la vivienda es ideal para estudiantes ya que está a pocos pasos de varias de las facultades de la ULL, así como próxima al tranvía de la avenida Trinidad. La zona céntrica de la avenida Trinidad de La Laguna tiene todos los servicios básicos al alcance de la mano, desde un mini-mercado en el patio interior de la comunidad, farmacias, bancos, centros educativos. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía). Te ofrecemos FINANCIACION 100%, compra tu piso por menos que un alquiler.

Urbanización Padre Ancheta. Avenida de la Trinidad. La Laguna. Excelente piso de 4 dormitorios y 2 baños en la Zona Universitaria y famosa Avenida de La Trinidad. Tranvía y todos los servicios que necesites (Supermercados, Centros Médicos, Farmacias, Colegios, Institutos.. . y por supuesto Universidades) Edificio bien conservado. Piso en primera planta sin ascensor. Plaza de garaje asignada en garaje colectivo. Una oportunidad única al mejor precio posible. Llama ya!

Céntrico piso muy próximo a La Avenida Trinidad en La Laguna, ideal para inversión. Se trata de un piso ubicado en primera planta sin ascensor, todo exterior, muy amplio y luminoso con balcón, solana y con tres habitaciones pero con posibilidades de sacar una habitación más. Los dos baños reformados completos y con plato de ducha. El edificio está siendo rehabilitado por el Ayuntamiento en toda su fachada. El piso ha sido reformado íntegramente, suelos, electricidad y fontanería.

Gran oportunidad de invertir en un piso céntrico, a pocos metros de la avenida Trinidad, en La Laguna. Cerca del tranvía, la Universidad de La Laguna, El Colegio Aguere, Centro de Salud de San Benito y toda la zona comercial de la Av Trinidad y centro de La Laguna. Se trata de un piso muy amplio de tres habitaciones, con posibilidades de hacer una cuarta habitación. Cuenta con dos baños completamente reformados con piezas nuevas y plato de ducha. La cocina es amplia y con solana. El piso tiene una reforma integral. En la actualidad la fachada del edificio está siendo rehabilitada. Estos pisos son muy buscados para inversión por su proximidad a la Universidad. LLama y concerta tu visita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Ref. 3400-10535 Céntrico piso en la zona de San Benito- La Laguna muy cerca del Centro de Salud de San Benito, universidad de la Laguna, bus, mercados, farmacias y conexiones a autopista. Se trata de un piso ubicado en la primera planta sin ascensor, todo exterior, luminoso con balcón, solana y tres habitaciones. El edificio ha sido rehabilitada la fachada y cerramiento del edificio Necesitas financiación? , podemos ayudarte Pide tu cita.

San Benito. La Laguna. Tenerife. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con solana y salón comedor. Primera planta sin ascensor. Régimen de VPO (Vivienda de protección Oficial) Azotea transitable. Posiblidad de alquilar parking en las cercanías. Con solo 6 vecinos este edificio se encuentra en el centro de San Benito, calle Juana la Blanca y cerca de la Avenida La Trinidad Colegios, Institutos, Centros Médicos, paradas de taxi y Guaguas, Tranvía a pocos metros, supermercados, etc. Si buscas un piso cómodo y céntrico, ven a conocerlo.

Piso semi nuevo en perfecto estado, construido con materiales de primera calidad en la Laguna, zona del Coromoto al lado de la antigua estación de Guaguas. Es una excelente oportunidad de inversión, por sus cuatro principales características: A. Cercanía a las diferentes facultades universitarias a los que se puede acceder caminando. B. Sus 3 habitaciones independientes. C. Edificio con pocos años de construcción y en excelente estado. D. Y por último y no menos importante, su bajo coste en la cuota de la comunidad tan solo 20€ al mes. La vivienda consta de: cocina americana, salón con vistas y balcón, 3 habitaciones, 1 baño y cómoda solana para tender dentro de casa. Su distribución de cocina integrada al salón, lo convierte en un piso muy acogedor y cómodo a la hora de compartir con la familia o entre amigos. La zona es muy tranquila, se encuentra cerca de la Iglesia de la Concepción, muy próximo al centro de salud de San Benito, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y de la extensa área deportiva y de ocio que esta ofrece. Además cuenta con todos los servicios y está ubicado en la nueva rotonda que comunica con el acceso a la autopista norte y sur. Si lo compra como inversión, le aseguramos que en muy pocos días ya estará generando rentabilidad, tenemos clientes cualificados esperando alquiler en la zona. Quieres invertir bien? Llama ahora y solicita tu visita.

Precioso piso en la Calle Seis de Diciembre. Moderno para entrar a vivir. la distribución es excelente, al entrar a este magnifico piso hay un recibidor que comunica con la cocina, independiente que está amoblada con electrodomésticos y materiales de calidad, esta tiene una despensa y una solana. Posteriormente encontramos un amplio y luminoso salón con ventanales amplios (con persianas eléctricas), luego del salón están las dos habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha y mampara. Cerca a esta propiedad tienes, paradas de autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parada de tranvía, supermercados, todo tipo de servicios, etc. No dudes en pedir visita, querrás vivir esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda