Pisos y apartamentos en venta (CP 38250) (3 Inmuebles)


"Precioso piso En Tenerife, Bajamar, La Laguna, en un entorno donde puedes disfrutar, muy cerca de la playa y la montaña. Dispone de 1 habitación, baño, Cocina americana salón y balcón con unas vistas preciosas al mar y la montaña. Por su ubicación está alejado de ruidos y molestias pero a la vez muy cerca de playas y piscinas naturales. Dentro del edificio hay garaje comunitario. No esperes más, ésta es la propiedad que estás buscando. Apropiada para vivir todo el año, para las vacaciones, o como inversión con una buena renta. Llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO".

Piso en bajamar en urbanización Montalmar en el edificio Armonía Park. Consta de dos habitaciones grandes, dos baños completos, uno de ellos en una de las habitaciones tipo suite, salón comedor, dos terrazas, piscina comunitaria, parques. Urbanización muy tranquila ideal para familias con niños. Zonas comunes con parque de juegos, piscina y gimnasio. Es en una 2 ª Planta con ascensor y totalmente amueblado y terraza. Dispone de trastero, garaje, piscina, zona de barbacoa. Con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda