Pisos y apartamentos en venta (CP 38260) (6 Inmuebles)


Estupendo piso muy cerca de costa Norte de Tenerife, Tejina tiene un clima envidiable y agradable todas las estaciones del año. La vivienda esta situada en la prestigiosa comunidad Jardines de Nivaria donde se respira tranquilidad entre los vecinos. Consta de 68 m2 distribuido de la siguiente manera: cocina moderna, salón muy amplio con balcón donde se puede apreciar algo el mar, con 1 baños completo, y 1 habitación principal muy amplia y la otra para despacho o habitación de los niños. Posee una amplia plaza de garaje muy cotizada en la zona por la falta de aparcamiento ya que estamos en el centro de Tejína y rodeado de todos los servicios y comercios. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Piso en buen estado ubicado en el centro de Tejina, a escasos metros de supermercados, policía local, correos, y muy cerca de otros servicios como bancos, cafeterías, centro médico, gasolinera, paradas de guaguas, etc. Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio que cuenta con ascensor y cuya construcción es del 2007. Cuenta con dos habitaciones simples con armarios empotrados, una habitación doble con armarios empotrados y baño integrado, otro baño completo, cocina independiente con acceso a un patio interior cubierto y amplio salón-comedor. **Olvídate de pagar alquileres elevadísimos y haz tuya esta vivienda por una cómoda cuota de 351€ al mes** ¿Necesitas financiación? ¡Te ayudamos a conseguirla! Pregúntanos sin compromiso. ¡Contacta ya para pedir tu visita!

Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, distribuida en vestíbulo, salón-comedor con salida a un balcón, cocina, solana, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un trastero y un patio al que se accede desde uno de los dormitorios. -S.

Gran Oportunidad! Fantástico piso situado en Tejina. Con una superficie construida de 127.67m2 y dos terrazas transitables de 25.46m2 y una en la parte superior de 35.12m2. La vivienda se distribuye en un gran salón – cocina con acceso a las amplias terrazas con barbacoa donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de grandes momentos en familia y amigos. Dos amplias habitaciones, en una de ellas con opción de hacer una habitación más, cuarto de baño completo y amplio. La vivienda ofrece todas las posibilidades para crear tu hogar, teniendo acceso a todos los servicios, supermercados, comercios, centro de salud y a 2mnt del centro de Tejina. Ven a visitar tu nuevo hogar! los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio y hermoso piso en Tejina, con acceso a supermercados, colegios, estaciones de servicio y farmacia. Ubicado en la primera planta de un edificio de nueva construción, con ascensor, este piso dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina equipada y una solana. Tiene además una terraza de 18m2 con barbacoa y toldo. También tiene plaza de garge y trastero. Piso en magnifico estado. ¿ven a visitarlo! 100%Financiación. Consultame.

En Tenerife, La Laguna (Tejina), en carretera Tejina-Bajamar, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 dormitorios (uno de ellos estilo suite con vestidor), 2 baños, cocina con solana y despensa, salón comedor amplio, azotea privativa con cuarto lavadero, plaza de garaje con trastero. A todo esto tenemos que añadir que el piso cuenta con preinstalación de aire acondicionado e instalación informática a parte de la telefónica. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas y de taxis, supermercados, restaurantes, … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO! “Tejina (La Laguna) es un pueblo costero, con un encanto particular, que vive abierto al verde natural que desciende de la punta norte de la isla, ocupada por el parque de Anaga. Los amantes del senderismo encontrarán en las proximidades de Tejina una interesante y rica red de caminos que les permitirá disfrutar de los paisajes característicos de la isla, en un entorno natural variado”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda