Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (8 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso de 3 Habitaciones y 76 m² en el centro de la Orotava. Piso en Avenida Sor Soledad Cobián, en buen estado, puede entrar a vivir de forma inmediata, consta de dos habitaciones dobles con vista al centro de la Ciudad y al mar, una habitación individual o despacho, salón comedor amplio, cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha. Además de la luz natural de las habitaciones, el piso cuenta con un amplio patio de luz interior. En la azotea transitable dispone de un cuarto de lavado y zona de tendedero. Vivir en el centro tiene sus ventajas, desde este piso tendrá acceso a: farmacias, colegios, bancos, transporte, supermercados y tiendas, todos a menos de 200 m de su casa. También está a 300 del casco histórico de la Ciudad: La Villa de La Orotava es la única ciudad de Canarias con un centro histórico casi enteramente intacto, lo que hace que los paseos a pie por ella sean reconfortantes. El casco histórico de La Orotava fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacionalen 1976 y se encuentra incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental. Además, es destacable que gran parte del Parque nacional del Teide (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007) se encuentra dentro de su término municipal. La Orotava es también el municipio más alto de España y con mayor desnivel, su término municipal llega desde el nivel del mar, hasta los 3.718 metros del pico Teide (el pico más alto de España). Solicite una visita, estaremos encantado de atenderle, (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Estupendo piso en venta en el centro de La Orotava, totalmente reformado a estrenar con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, balcón. Si deseas vivir en pleno centro de La Orotava, no dudes en contactar conmigo.

"Moderno piso en Opuntia. Se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina con solana. Tres habitaciones, la principal tipo suite con baño y plato de ducha, otro baño con bañera y una espléndida terraza. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos en las cercanías, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas. Edificio sin barreras arquitectónicas, En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

SE VENDE PISO en vía principal de La Orotava, zona El Calvario: 156m2, 2 salones, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, despensa, patio de luces y estacionamiento privado. Su Ubicación es un valor añadido a esta casa ya que está en la Plaza de Franchi Alfaro y frente al Colegio de Los Salesianos. Una vivienda de las de antes a un precio de ahora. Sólo tienes que VISITARLO para descubrir sus POSIBILIDADES! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda