Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (11 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Bajada de precio, 10.000€ menos.. . corre que se escapa. Oportunidad Piso de 85 metros cuadrados en venta en calle Virgen del Carmen, una transversal de la calle León en La Orotava. Este piso está ubicado en un entorno privilegiado dentro del casco antiguo de La Orotava, en una zona muy tranquila para vivir y a la vez a escasos metros del centro, ayuntamiento, supermercados y todos los servicios necesarios y de ocio están a menos de 5 minutos andando. Este amplio y luminoso piso se distribuye en tres habitaciones, cocina independiente, baño, patio con trastero de almacenamiento y un espacioso salón comedor para disfrutar de la familia. Dispone de azotea comunitaria con cuarto lavadero independiente. Ideal para parejas y familias que le guste las comodidades de vivir en en el casco antiguo. También es una buena inversión como piso de alquiler por su proximidad a la Universidad Europea de Canarias (UEC). No dejes de visitarlo. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos. ".

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

Piso en la Avenida Obispo Benítez de Lugo, La Orotava Centro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y balcón con vistas. Además tiene azotea privada con vistas, cuarto lavadero y plaza de garaje en el mismo edificio.Se trata de una zona céntrica y de fácil acceso, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, parada de guaguas, Centro de Salud, Instituto…). Es el momento de conseguir la casa que desea a un fantástico precio.Los gastos de notaría, gestoría e impuestos no están en el precio de venta.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.

¡ PISO URBANIZACIÓN LOS TRAZOS – LA OROTAVA! Vivienda bien ubicada en zona residencial, a 1 minuto del centro de La Orotava y a 2 de la conexión de la autopista. La vivienda tiene 85, 11m2 útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente más solana, sala televisión, hall, amplio patio interior con lavadero, además de garaje (25m2), ubicada en planta baja.La propiedad se vende sin muebles a excepción de la cocina.El municipio de La Orotava es muy extenso, donde podrás disfrutar de sus calle llenas de historia y antigüedad además de una exquisita gastronomía, rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Llama ya te podré asesorar en todo lo relacionado con la compra!.

Piso en venta en el centro de la Orotava, muy luminoso y amplio, con una superficie construida de 118m2. La vivienda consta de 4 habitaciones (de las cuales 2 tienen grandes armarios empotrados), salón-comedor con espectaculares vistas al Teide, cocina independiente sin amueblar, solana con lavadero, amplia despensa, 2 baños, 1 armario empotrado en el pasillo y azotea privada. Tiene excelentes vistas al mar y al valle de la Orotava desde las habitaciones y la cocina. Edificio de seis viviendas en calle muy tranquila y fácil conexión a la autopista TF5 a tan solo 2 minutos; También a 11 minutos tienen una de las mejores playas de la zona Norte de Tenerife (El Bollullo). Todos los servicios muy cerca de la vivienda como Farmacias, supermercados, colegios, centro de salud, bancos, estación de Guaguas (con conexión a toda la isla, Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar y Arafo). La Orotava es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias, España). En el municipio de La Orotava, tiene su sede la Universidad Europea de Canarias. El municipio cuenta con numerosos espacios naturales protegidos, destacando el Parque Nacional del Teide. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso situado en la zona centro de La Orotava. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, estar-comedor, cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica, extractor de humos y termo eléctrico. Carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y fachadas con aislamiento térmico. Incluye plaza de garaje y tendedero en azotea. Con vistas a la avenida y sin obstáculos enfrente. Nunca ha estado alquilado, por lo que su estado de conservación es excelente. Edificio con diez años, con un entorno que dispone de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, centros médicos, estación de guaguas y taxi, colegios, policía, diferentes administraciones, etc), todo a tu alcance.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda