Pisos y apartamentos en venta (CP 38390) (6 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Se vende un cómodo piso ubicado en la Carretera Vieja de Santa Úrsula, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consta de amplio salón-comedor con balcón vista al mar, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con despensa y solana, patio interno con toldo, plaza de garaje y cuarto de lavar. Necesita reformas pero te quedará estupendo y a tu propio gusto. PIDA TU CITA YA PARA QUEDARTE CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Espectacular piso en Santa Úrsula el mejor clima de la Isla, se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina. Tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno plato de ducha y otro con bañera, patio interno cubierto, un balcón / terraza, cuarto de lavar en la azotea, plaza de garaje, trastero. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos cerca, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. Un Municipio muy limpio y bien comunicado con la red de autopista. ¡Visítalo y valora la calidad de vida que puedes ganar! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea. -V.

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda