Pisos y apartamentos en venta (CP 38630) (4 Inmuebles)


Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

En venta espectacular piso en Garañaña, zona cercana a Costa del silencio y las Galletas. Está a 5 minutos de la playa en coche. Este piso de 38 mt2 es una gran oportunidad para residencia habitual o explotar en alquiler, posee una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un balcón donde se pueden apreciar los hermosos amaneceres de esta Isla. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está ubicado en el primer piso del edificio. El edificio construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

En venta apartamento reformado en complejo Alondras Park, situado en urbanizacion Costa del Silencio, Tenerife Sur. Se vende completamente amueblado, reformado con todas comodidades. Amplio salon comedor con cocina semi-indipendiente. Habitacion moderna con buenos espacios, armario empotrado y ventana grande para dar luz al cuarto. Doble entrada, acceso por la calle con plazas de aparcamientos, muy comodo ya que facilita a la hora de la compra y un segundo acceso por la piscina. Increiblemente grande con servicios de bar- chiringuito y restaurante que ofrece servicios por las tardes. El apartamento ofrece amplia terraza donde tomar el sol y relajarse. Muy privada y apartada del resto del complejo. Precio asequible por la calidad del apartamento.

Piso en venta en el hermoso Residencial Atlántico II. Ubicado en una zona exclusiva y tranquila. Oportunidad de inversión. A tan solo 10 minutos de Los Cristianos, Las Américas, Playa de las Vistas, y 2 minutos de la playa. Este fantástico piso de 63mt2 consta de un acogedor salón y cocina abierta tipo americana totalmente amoblada ambos espacios con acceso directo a la terraza. Tiene dos dormitorios un baño. Se vende totalmente amueblado. Incluido en el precio la plaza de garaje. Este residencial perfectamente cuidado que cuenta una gran piscina que podrás disfrutar durante todo el año, gracias al excelente clima que nos brinda la isla, zonas ajardinadas muy bien cuidadas y parking público en la comunidad. Si quieres visitarlo dudes en contactarme, te va a encantar..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda