Pisos y apartamentos en venta (CP 39012) (4 Inmuebles)


Apartamento en venta en Barrio La Llanilla (San Roman) en urbanización privada dotada con zonas verdes. El piso tiene una superficie de 59 m2 construidos repartidos en 1 amplia y luminosa habitación, con dos ventanales, 1 baño, salón comedor con cocina americana y una terraza. Además, tiene gran capacidad de almacenaje ya que dispone de armario en la habitación y armarios empotrados en el pasillo y en el salón. Tiene además una amplia plaza de aparcamiento y un trastero, incluidos en el precio. El edificio cuenta con rampas para facilitar el acceso y ascensor. En la zona cuenta varios servicios como colegios, parques infantiles, farmacia, restaurantes y se encuentra muy cerca de Centros Comerciales y grandes supermercados. De muy fácil acceso a la autovía S-20 y paradas de autobús. La zona es muy tranquila y se encuentra ubicada muy cerca de las playas. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

"Piso en venta en la Calle Los Castros 141 (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes. El edificio esta situado en una zona privilegiada. El piso tiene una superficie de 100 metros cuadrados útiles repartidos en recibidor, amplio salón-comedor, un porche cerrado por el cual nos comunicamos con la cocina y ademas cuenta con una terraza, 3 habitaciones, 2 baños. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios, rodeada de supermercados, colegios, centro de salud, farmacia 24h, parques infantiles, cafeterias, paradas de autobus. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Piso en venta en la Calle Castor Agra García (Santander) en urbanización privada"El Portal de las Llamas" dotada con zonas verdes, zona de canasta y portería. La urbanización cuenta con dos accesos, uno por la calle Castor Agra y otro por la Calle La Torre da directamente a las paradas de autobús. El piso tiene una superficie de 101 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje doble y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Norte-Oeste-Sur y cuenta con una terraza de 300 m2. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, restaurantes. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Piso en venta en la Calle Castor Agra García (Santander) en urbanización privada "El Portal de las Llamas" dotada con zonas verdes, zona de canasta y portería. La urbanización cuenta con dos accesos, uno por la calle Castor Agra y otro por la Calle La Torre da directamente a las paradas de autobús. El piso tiene una superficie de 91 metros cuadrados útiles repartidos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, amplio salón-comedor y cocina con pequeña terraza. Tiene además plaza de garaje doble y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Norte-Sur. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, restaurantes. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda