Pisos y apartamentos en venta (CP 41300) (3 Inmuebles)


Magnifico piso en San José de la Rinconada. Dispone de 3 dormitorios, amplios, con bastante luminosidad. 1 salón, cocina y un baño. La vivienda está situada en una de las mejores zonas de san José de la Rinconada, a 2 minutos a pie de colegios, institutos, parques y piscina climatizada y exterior. También se encuentra a 2 minutos de supermercados y ambulatorio médico. Piso en muy buenas condiciones para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. No dudes en contactar con nosotros para verlo sin compromiso. El precio indicado no incluye los gastos de notaria, registro y gestoría, ni los tributos que puedan corresponder al comprador.

Disponible precioso piso en San José de la Rinconada. Vivienda exterior de 80 m2 en primera planta, completamente reformada y acabados de calidad. Cuenta con dos dormitorios, un baño con placa de ducha amplia, una acogedora cocina americana amueblada con electrodomésticos y barra americana abierta al salón-comedor, convirtiéndolo en un espacio cómodo y funcional. Dispone de aire acondicionado a estrenar en cada uno de los espacios, lamparas de bajo consumo y totalmente regulable con mando a distancia, instalación eléctrica totalmente nueva, cuadro de luz con dispositivos independientes para cada estancia y dispone también de luz de emergencia. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres". Visita virtual 360 º al inmueble al final del anuncio. "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su cómodo salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo hace muy práctico y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada (sin electrodomésticos), dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños, etc. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, Bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda