Pisos y apartamentos en venta (CP 47140) (5 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este piso de dos dormitorios en el centro de Laguna de Duero. Construido en el 2000, con 80 metros construidos se distribuye en salón comedor a dos calles con grandes ventanales, cocina amueblada con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño. En el precio se incluye plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso desde el ascensor y un cuarto trastero comunitario. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural individual ( con caldera nueva), ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres. El edificio no tiene barreras arquitectónicas facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, centro de salud, polideportivo. A escasos metros del lago y de la avenida de Madrid. Con fácil acceso a la autovía y con parada de autobús a dos minutos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora y pregunte por Juan Fernández.

Piso 3 HABITACIONES en la plaza Mayor de Laguna de Duero, REFORMADO con 2 TERRAZAS EXTERIORES y PATIO interior de más de 40 metros. El piso consta de: un recibidor amplio que da acceso al resto de la casa, Salón comedor con ventana exterior y acceso a las terrazas, cocina independiente con salida al patio de tender y con cuarto auxiliar para la caldera y almacén. Tiene un baño con bañera y ventana reformado y tres habitaciones amplias. Si quiere vivir en pleno centro de Laguna de Duero cerca de todos los servicios y pasear por el pueblo, esta es su vivienda. Tranquila y acogedora, con muy buena iluminación. Llámenos y venga a visitarlo, le ayudamos a conseguir financiación en condiciones especiales para todos nuestros clientes ReMax. Contacto Marian - 615887151.

Piso de 107 metros útiles, 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Vivienda de 140 metros construidos y 107 útiles. Distribuido en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón comedor con terraza a calle y cocina con salida a patio en usufructo de 30 metros. Edificio con ascensor. La vivienda cuenta con suelos de parquet, puertas de roble, y ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. En la última planta del edificio dispone de un trastero de 5 metros cuadrados propiedad de la vivienda e incluido en el precio. en la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, comercios de todo tipo. Cerca de al Avd. de Madrid, avenida principal de la localidad. Paradas de autobús y fácil acceso a la autovía. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas buenas condiciones, gracias a los acuerdos que REMAX España mantiene con diferentes entidades financieras. Le acompañamos hasta el día que se realice la compraventa ante notario. Venga a verlo sin compromiso. Teléfono de contacto 615 35 54 96 y 983 52 68 84. Juan Fernández. PRECIO NEGOCIABLE.

Remax Pisuerga vende este piso en Laguna de Duero en la Avenida de Madrid. Con 127 metros construidos y 84 útiles la vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos, salón comedor junto a la cocina y con una terraza estupenda con vistas a las zonas comunes, cocina amueblada con electrodomésticos y galería y un cuarto de baño completo. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural individual, suelos de gres y todas las ventanas nuevas oscilo batientes y con rotura de puente térmico con climalit. Cuenta también con mosquiters en toda la casa. La vivienda cuenta con plaza de garaje en el recinto privado de la comunidad incluido en el precio. El edificio dispone de ascensor y zonas comunes con piscina, pista de tenis y columpios para los más pequeños. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía y parada de autobús a 50 metros. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora!

Remax Pisuerga vende este piso de tres dormitorios y 2 baños. Vivienda de 100 metros construidos distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica y campana y dos cuartos de baño ( reformados hace tres años: el principal con ducha y el otro con bañera) y un amplio recibidor con armario empotrado. También dispone de una terraza en la cocina con salida al patio de la comunidad. En el pecio se incluye la plaza de garaje que le corresponde a la vivienda para coche y moto y un trastero. Cabe destacar y pueden apreciarlo en las fotografías que la comunidad tiene una plaza de garaje utilizada por los vecinos para el uso común en la que actualmente se están guardando bicis. En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres y madera, ventanas de aluminio lacadas y climalit, puertas de madera, calefacción de gas natural, videoportero, puerta de entrada de seguridad y puertas macizas en el interior de la vivienda. El edificio, construido en 1994 dispone de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor para seis personas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda