Pisos y apartamentos en venta (CP 47195) (4 Inmuebles)


Excelente inversión, Piso seminuevo en Arroyo de la Encomienda, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero y de 78 metros útiles aproximadamente. Es una sexta planta y sorprende lo luminosa que es la esta vivienda gracias a su orientación. Además cuenta con una espectacular terraza para disfrutar con su familia. Su distribución consta de: salón, cocina, tres dormitorios, dos baños (un baño con ducha y otro con bañera). La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y un trastero enorme de 12 m2 La cocina cuenta con una gran terraza/ galería y se entrega la cocina totalmente amueblada. Los suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas de Aluminio con rotura de puente térmico. Dispone de amplios armarios empotrados en las habitaciones La vivienda tiene tres terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otras 2 terrazas en el salón con unas vista magníficas), . Dos de las habitaciones tienen armarios empotrados. Por su situación en las proximidades a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro médico, autobuses, etc. Actualmente se está construyendo a 3 minutos andando un nuevo instituto. Es una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL. Arroyo de la Encomienda es una zona en auge y crecimiento en Valladolid. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Ubicada al lado del acceso más rápido a la carretera de Salamanca o a la VA-30. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Vivienda situada en el municipio de Arroyo de La Encomienda, urbanización Vega Mahia. Piso de 76 metros útiles con muy buena distribución. Salón, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos. Calefacción de gas natural. Gastos de comunidad 35 euros. Plaza de garaje y trastero. La zona cuenta con todos los servicios, colegios, guarderías, centro de salud, supermercados a tan solo 5 minutos del Hipercor y muy bien comunicada, autobuses cada 15 minutos.

Piso en venta de dos dormitorios, con terraza de 40 metros cuadrados. Dos baños, amplio salón y cocina americana con electrodomésticos. Además, la vivienda consta de dos armarios empotrados. Garaje muy amplio de 15 metros con dos trasteros. Gastos de comunidad de 40 €; con ascensor y calefacción de gas natural. Vivienda en muy buen estado, siendo los suelos de parquet y las ventanas CLIMALIT. Muy luminoso y exterior. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso seminuevo y amueblado en La Flecha, junto a Hipercor para entrar a vivir, con excelentes calidades y con piscina y pista de pádel comunitaria. La vivienda, que está muy bien distribuida, cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, dos dormitorios, uno con baño tipo suite con bañera, baño común con plato de ducha y salón totalmente independiente, con una práctica terraza con vistas a la zona recreativa. Los suelos son de tarima, excepto baños y cocina que son de gres. Ventanas oscilobatientes y puerta de la terraza de aluminio con doble cristal tipo climalit y carpintería de madera de haya. Las paredes son lisas, recientemente pintadas con un aire moderno. La cocina quedaría totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El resto de las estancias tienen paredes son lisas y también quedarían amuebladas. Asimismo, la vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje muy cómoda, por quedar muy cerca de la puerta de acceso a las viviendas, muy amplia y de fácil aparcamiento. Aún así, en las inmediaciones, dispone también de zona de aparcamiento. Dispone de todo tipo servicios y comunicaciones en los alrededores y está a 5 minutos andando del Centro Comercial Hipercor. Ideal tanto para entrar a vivir, como si lo desea alquilar, por ser una zona muy demandada. No lo dude y solicítenos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda