Pisos y apartamentos en venta (CP 47610) (3 Inmuebles)


Apartamento de 57 metros distribuidos en dos habitaciones, salón, cocina y baño. La vivienda está situada en Zaratán cerca de los colegios, piscina, bancos, farmacia y todo lo necesario. Salón amplio unido a una amplia cocina, con varios puntos de luz natural. Habitaciones de unos 12 metros con amplios armarios empotrados vestidos. La cocina está amueblada y equipada. Baño completo de buen tamaño. La vivienda dispone de plaza de garaje para coche y moto (en sótano) y de trastero ( en patio). La calefacción, de buena calidad, es de gas natural individual. Tiene una luz intensa que hace del apartamento un lugar acogedor.

Apartamento con tamaño de piso en Zaratán de unos 85 metros útiles. Distribuidos en: Dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. La vivienda dispone de garaje (nº 7) y trastero (muy amplio). Habitaciones: Muy amplias, con armarios empotrados. La habitación principal dispone de baño y el armario tiene tamaño de vestidor. Baños: Uno con ducha y el otro con bañera. Salón: Muy buen tamaño, perfecto para varios ambientes. Cocina: También amplia, amueblada y totalmente equipada. Con galería cubierta. Con muy buenas vistas y mucha luz. Calefacción de gas natural individual. (La caldera en la galería de la cocina). Suelo de gres y ventanas de aluminio blanco. Tiene una parcela en común con cancha de baloncesto.

Remax Pisuerga ofrece precioso piso en Zaratán, totalmente exterior de tres dormitorios para entrar a vivir. Altas calidades, insonorizado. Se vende piso totalmente reformado de 178 metros distribuido en 3 dormitorios los tres con armarios empotrados, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina amueblada con muebles altos y bajos y tres baños (uno con ducha, otro con bañera y un aseo en la parte inferior). La vivienda es de reciente construcción y altas calidades con puerta de seguridad en la entrada, puertas de roble en el interior, suelos de tarima y ventanas correderas de aluminio dobles. Todos los baños se encuentran nuevos junto con la cocina. dispone de una bodega completamente equipada con un aseo en la misma planta y una zona de almacenaje en el piso inferior con acceso tanto desde la vivienda como desde el exterior, perfecto para pasar esos momentos tan especiales junto con los amigos. El edificio sin barreras arquitectónicas. Dispone de zonas ajardinadas. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día todo tipo de supermercados conocidos por todos, colegios guarderías e institutos, zonas deportivas, todo tipo de comercios etc. Se encuentra junto a un parque de referencia de la localidad. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en una zona cercana y con fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda