Pisos y apartamentos en venta en Elche/Elx, Alicante (38 Inmuebles)


Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Se vende piso en segunda planta real sin ascensor, en zona Carrús. Muy bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con amplia galería y un baño. Tiene las ventanas y persianas de aluminio. Con muy poca reforma, puedes tener la casa que estabas buscando. Llámanos y pídenos más información.

¿Estabas deseando encontrar una casa en PLANTA BAJA, con entrada INDEPENDIENTE y SIN GASTOS de comunidad? Pues estás de suerte, tiene tres dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y otro con ducha. Además dispone de un patio con un TRASTERO. Con poca reforma podrás dejar de subir escaleras. Con todos los servicios necesarios alrededor, como farmacias, colegios, institutos, comercios de todo tipo. No dejes que se adelanten. Llámanos también nos ocupamos de la financiación.

Estupendo piso en Elche en venta. Es un primer piso, con muy pocos gastos de comunidad. Disfrutaras de todos los servicios necesarios alrededor, (Colegios, supermercados, centro de Salud). Todo exterior, con mucha luz y ventilado, ya que da a dos calles. Dispondrás de tres dormitorios dobles, salón, cocina, un baño, galería independiente y terraza. Las ventanas y persianas son de aluminio blanco, el suelo de gres y trastero en la terraza. Fácil salida a la circunvalación sur, dispones de linea urbana de autobuses que te llevaran a cualquier parte de la ciudad. Justo lo que estabas buscando, ¡Ven a verlo!

Vivienda en una de las mejores zonas de Elche. La propiedad se localiza en la calle Poeta Miguel Hernández. La vivienda es un entresuelo con balcón, ventanas de aluminio, comedor amplio, 2 dormitorios, cocina, baño, cuarto de trastero. Este piso se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, supermercados, colegio público Virgen de la Asunción, parques zonas verdes, zona infantiles, centro salud, ¡TE SE VA ESCAPAR, LLÁMAME Y LO VISITAMOS!

Planta baja en venta en Elche. Totalmente reformada en el 2018 a estrenar. Se entrega terminada. DOS dormitorios, UN baño, gran salón-comedor con cocina integrada y patio pisable. Adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cédula de habitabilidad. Con todo lo que necesitas alrededor para hacer mas fácil el día a día. Farmacias, colegios, supermercados, centro de salud etc.. . Ven a verla y te ayudamos con la financiación.

Si estás buscando vivienda en la zona del Corazón de Jesús en Elche, Alicante, tenemos el piso ideal para ti, muy cercano al centro de la ciudad, con todos los servicios al alcance, colegios, supermercados, restaurantes, transportes y muy cerca el centro comercial l´Aljub. Ahora tienes la oportunidad de cumplir tu sueño por un precio excepcional, con esta vivienda situada en la calle Alférez Cosidó, la vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con galería, salón muy amplio y balcón. , para entrar a vivir. Vivienda situada en una de las zonas más céntricas de Elche, no pierdas la oportunidad. A que estas esperando, llámame.

Piso semi nuevo con patio Si estáis cansados de ver pisos para reformar. Se vende esta casa céntrica con todos los servicios cerca, colegio a 10 metros, Ayuntamiento a 300 metros, Universidad CEU a 200 metros. Todo a un paso y con la comodidad de no tener que utilizar el coche para el día a día. Hay opción de plaza de garaje para coche y moto en el mismo edificio por 15.000 euros. El edificio es de nueva construcción tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Este bajo seminuevo consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con salida al patio, salón amplio con aire acondicionado, tanto en él, como en las habitaciones. Si lo que estabas buscando es la comodidad de un bajo y que esté cerca del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad.

En una calle emblemática de nuestra ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios, se encuentra esta fabulosa vivienda reformada con los últimos toques en diseño, creado para ti, con la garantía de disfrutar de este magnífico piso con todos los extras necesarios. Estancias amplias para vivir intensamente. No pierdas esta oportunidad que te brinda esta propiedad única en la zona, y a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Rodeado de nuestras palmeras y con todos los bares y restaurantes que elaboran nuestra codiciada gastronomía mediterránea. Esta distribuida con tres habitaciones, 1 baño, salón, cocina y salida a un balcón, dispone de aire acondicionado por split. Pide una cita, y te acompaño para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda