Pisos y apartamentos en venta en Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

Piso exterior de 83 m² de un dormitorio, consta de gran salón-comedor, cocina y cuarto de baño completo, con excelente ubicación situado en un edificio exclusivo de alto standing. La vivienda se encuentra en una cuarta planta con una orientación que aporta luminosidad y tranquilidad. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Reformado integralmente con una moderna decoración que dotan a la vivienda de una racional y cómoda distribución. El piso se vende con todo el mobiliario incluido, totalmente decorado y equipado. La zona de recibo consta de hall distribuidor que da acceso a un espléndido salón-comedor que combina funcionalmente tres ambientes diferentes: cocina, comedor y salón. La cocina y el comedor se integran elegantemente con el salón que dispone de ventanales que dan mucha luz a todo el espacio. El salón está amueblado con un cómodo sofá relax esquinero Natuzzi de tres plazas de piel, reclinable eléctricamente, una mesa de centro, una mesa auxiliar con TV marca Bang & Olufsen y una mesa de escritorio con silla regulable. La cocina es abierta al salón y está equipada con todos los electrodomésticos (marca Bosch) integrados de forma elegante: horno-microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico congelador. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, dispone de cama tamaño king size con canapé abatible y arcón para almacenaje, hay un pequeño vestidor con armario empotrado revestido de dos cuerpos y puertas correderas. El cuarto de baño completo dispone de dos lavabos y una cómoda ducha con plato antideslizante y mampara con cristal de seguridad. Pintura lisa, carpintería interior en madera lacada en blanco con suelos de tarima. Ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico. Calefacción y aire acondicionado por circuito en todas las dependencias. Agua caliente centralizada. Puerta blindada con cámara de seguridad. Luces led de bajo consumo y fibra óptica instalada de alta velocidad. Inmueble con portal representativo, dispone de tres ascensores y montacargas, servicio de portería y recepción 24h todos los días, seguridad y cámaras de vigilancia. Los residentes tienen acceso directo con descuentos especiales para disfrutar de los servicios del Hotel Eurobuilding, Spa & Fitness Center Metropolitan con gimnasio, piscina spa y paddle. El hotel dispone de una pre...

Espectacular piso de 225 metros construidos y 180 metros útiles. Situado en Avenida de Alberto Alcocer. Gran hall recibidor, 3 dormitorios mas uno de servicio, 2 baños mas uno de servicio, todas las habitaciones son muy amplias y con armarios empotrados. Salón comedor de dos ambientes con amplios ventanales con luz infinita en toda la estancia, dando a Alberto Alcocer junto al parque. Amplia cocina totalmente equipada con puerta de acceso de servicio y terraza tendedero. Buenas calidades, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco. Finca con portero físico, ascensor, calefacción central y agua comunitaria. El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio y trastero de aproximadamente 10 metros. Gastos de comunidad 390€ incluida la calefacción y el agua caliente. Necesita actualizar. Zona representativa, con todo tipo de servicios, restaurantes, colegios, supermercados, polideportivo municipal. Metro varias lineas, Renfe Nuevos Ministerios, autobuses urbanos, próximo intercambiador de Plaza de Castilla. Corte Ingles, centro comercial Castellana, 200, Cortefiel, etccc. Cerca de Torre Europa, centro financiero, zona prime de Madrid.

^**VENTA EN RENTABILIDAD**^ EXCLUSIVO PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUNITARIA EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**^^ Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Plaza de garaje y trastero. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de La Castellana-Paseo de la Habana, muy próximo al estadio Santiago Bernabéu y excelentemente comunicado con el Aeropuerto. Zona residencial próxima al centro financiero de Madrid y las 4 Torres. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única. ACTUALMENTE ALQUILADO. VENTA EN RENTABILIDAD.


    Búsqueda