Pisos y apartamentos en venta en Madrid (402 Inmuebles)


Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

Tranquilo apartamento en pleno centro de las Rozas, perfecto para inversores y/o parejas fácilmente alquilable. La vivienda consta de 69 metros construidos distribuidos de la siguiente manera. Recibidor, cocina americana, salón amplio con acceso a una agradable balcón, habitación doble con armario empotrado y dos más uno en pasillo y otro cercano al baño completo. Por su ubicación es ideal al estar rodeada de todo tipo de servicios, colegios, parques, guardería y con una excelente comunicación con Madrid y alrededores, a cinco minutos de Renfe y varías lineas de autobuses. Si desea más información por favor no dude en contactarnos.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Piso recién reformado en perfecto estado para entrar a vivir. Está ubicado en la zona de mejor comunicación de Las Rozas con Madrid, por su acceso inmediato a la A6 (salida 18) y estación de tren cercanías de Las Rozas. Su situación en La Marazuela, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid), permite vivir en un espacio natural y al mismo tiempo estar a pocos minutos, tanto del centro de Las Rozas, como de los centros comerciales y de ocio más importantes (Rozas Village, Factory, Plaza Norte 2, Heron City). Muy a cercano guarderías, colegios y centros de salud tanto públicos como privados. La vivienda está en la tercera planta (equivalente a un segundo piso) y es totalmente exterior. Cuenta con salón-comedor, terraza cubierta (con acceso desde el salón), cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente reformado con suelo de tarima flotante, ventanas oscilobatientes con perfilería de PVC color blanco y paredes lisas. Calefacción de gas natural (caldera nueva), puerta blindada, alarma y portero automático en puerta exterior y portal. Su orientación este-oeste hace que sea muy luminoso, fresco en verano y caliente en invierno. Dispone de zona común ajardinada, piscina, gran terraza común en el ático y trastero de nueva construcción de 20 m2.

Piso muy luminoso, con excelentes vistas a la sierra de Guadarrama, con muy buena distribución y con un magnífico equipamiento. Vivienda de 107 m2, de los cuales, 11m2 pertenecen a la terraza. Dispone de persianas automáticas, aire acondicionado por conductos, amplios armarios, mobiliario de cocina marca Santos, tendedero cerrado. Cocina de 11 metros cuadrados, muy bien equipada con muchos armarios, despensero extraible. El baño principal con bañera hidromasaje, en el secundario una amplia ducha, y en ambos radiadores/toalleros. Plaza de garaje junto a la puerta de acceso. La urbanización dispone de unas estupendas zonas verdes, pista de Padel en perfecto estado con iluminación, sala de comunidad muy grande, vestuarios y una estupenda piscina. ".

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Este apartamento cuenta con una gran reforma integral, electricidad, abastecimientos y saneamientos, todo nuevo, carpintería renovada, con doble ventana, la interior con ventanas de PVC oscilobatientes, puertas interiores cambiadas y puerta exterior blindada. Este piso de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con mucha luz natural y salida a terraza a la cual también se accede desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos bomba frío calor, radiadores-toalleros en baños y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas y ubicación, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos RodrÍguez. Orientación, sureste. Perfecto para parejas jóvenes con hijos y estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Para ver visita virtual 360º, vaya abajo de la página de este anuncio para ver el ENLACE ADICIONAL.

Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de Piscina para adultos y para niños, Pista de PADEL, Zona Juegos Niños, jardines comunes, Portero físico y Sistema de Videovigilancia las 24 h del día. Se trata de piso en única planta al que se accede desde su amplio RECIBIDOR PRINCIPAL de manera independiente a la COCINA y Terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a Terraza principal y al PASILLO DISTRIBUIDOR; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con TERRAZA-Tendedero ( con posibilidad de incorporarla a la propia cocina ) y Caldera Saunier Duval ( Calefacción independiente de gas natural ). Desde el PASILLO DISTRIBUIDOR, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los Dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL con VESTIDOR y BAÑO completo en Suite. De los tres BAÑOS de esta casa, uno está adaptado al uso de SAUNA con ducha propia. Al amplio SALON-COMEDOR con salida a TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro Dormitorios y por reforma posterior, el Propietario añadió uno de ellos; haciendo posible duplicar su luz por los amplios ventanales ( dotados de Persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este Piso consta, además de amplios armarios en Recibidor, Pasillos y Dormitorios, de TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. Su Eficiencia Energética, Clafificada como D, queda justificada por su estupenda Orientación respecto al Sol lo que le suma calidez y luz. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación. Ubicada en Monterozas, Zona Residencial comunicada por varias Líneas de Autobuses Interurbanos y Directos a Moncloa ( Madrid), próximo a Cercanías Renfe ( Estación de Pinar de las Rozas /Las Rozas ) y acceso por carretera a A6 y M50. Grandes Centros Comerciales; Rozas Village, Tiendas Factory, Gran Plaza ll, entre otros. Farmacias, Centros Médicos de SS y privados, Hospitales ( Hospital Puerta de Hierro, Clínica La Zarzuela, Hospital de Torrelodones ), bancos y variedad de Colegios, permiten vivir en este entorno de campo con aquellos servicios e infraestructura necesaria en el día a día.


Búsqueda