Pisos y apartamentos en venta en Madrid (368 Inmuebles)


Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Les ofrecemos este precioso Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas. Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio y contraventanas metálicas. La zona de jardín es muy agradable y con una piscina cubierta en la urbanización por lo que la intimidad es máxima y se puede disfrutar y practicar la natación durante todo el año. Cuenta ademas con una pista de squash privada en la que puedes practicar tu deporte favorito siempre que te apetezca. Apartamento en Las Rozas En el interior cocina equipada con vitrocerámica y extracción, dispone de lavadora y aire acondicionado frío y calor. Una habitacón con armarios empotrados. Un baño completamente equipado. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas. Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con unas instalaciones para el deporte como se ven muy pocas en la zona. Las Rozas siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y al deporte, como demuestra su multitud de zonas verdes y el hecho de ser el u´nico municipio que tiene el Premio Nacional de Deportes en dos an~os diferentes y durante el an~o 2016 Ciudad Europea del Deporte, Adema´s se encuentra la sede de la Real Federacio´n Espan~ola de Fu´tbol, en las instalaciones de la Ciudad del Fu´tbol de Las Rozas. ¿ A qué estas esperando? , ven a conocer este precioso apartamento y empieza a disfrutar de tu nueva vida.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, trastero y zonas comunes.

Piso en perfecto estado para entrar a vivir, ubicado en la zona de mejor comunicación de Las Rozas con Madrid, por su acceso inmediato a la A6 (salida 18) y estación de tren cercanías de Las Rozas. Su situación en La Marazuela, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid), permite vivir en un espacio natural y al mismo tiempo estar a pocos minutos, tanto del centro de Las Rozas, como de los centros comerciales y de ocio más importantes (Rozas Village, Factory, Plaza Norte 2, Heron City). Muy a cercano guarderías, colegios y centros de salud tanto públicos como privados. La vivienda está en la tercera planta (equivalente a un segundo piso) y es totalmente exterior. Cuenta con salón-comedor, terraza cubierta (con acceso desde el salón), cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente reformado con suelo de tarima flotante, ventanas oscilobatientes con perfilería de PVC color blanco y paredes lisas. Calefacción de gas natural con caldera nueva, puerta blindada, alarma y portero automático en puerta exterior y portal. Su orientación este-oeste hace que sea muy luminoso, fresco en verano y caliente en invierno. Dispone de zona común ajardinada, piscina, gran terraza común en el ático y trastero de nueva construcción de 20 m2.

Piso muy luminoso, con excelentes vistas a la sierra de Guadarrama, con muy buena distribución y con un magnífico equipamiento. Vivienda de 107 m2, de los cuales, 11m2 pertenecen a la terraza. Dispone de persianas automáticas, aire acondicionado por conductos, amplios armarios, mobiliario de cocina marca Santos, tendedero cerrado. Cocina de 11 metros cuadrados, muy bien equipada con muchos armarios, despensero extraible. El baño principal con bañera hidromasaje, en el secundario una amplia ducha, y en ambos radiadores/toalleros. Plaza de garaje junto a la puerta de acceso. La urbanización dispone de unas estupendas zonas verdes, pista de Padel en perfecto estado con iluminación, sala de comunidad muy grande, vestuarios y una estupenda piscina. ".

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Es piso reformado de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con salida a terraza a la cual también se puede acceder desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos Rodriguez.


Búsqueda