Pisos y apartamentos en venta en Madrid (468 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios en la zona de Los Ángeles de Madrid, a 10 minutos andando del Metro "Cruce Villaverde" y de Cercanías "Puente Alcocer", bus 18, 86, 116 y N14 en la puerta. Es un primero muy luminoso con todo lo necesario de mobiliario, cocina con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno, lavadora), y en los dormitorios encontramos el principal con cama de matrimonio y en las otras 2 habitaciones una individual. En cuanto a calidades, tenemos parquet en toda la casa y gres en cocina y baño, paredes lisas recién pintadas y calefacción individual de gas natural, toda la vivienda en muy buen estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. Es vivienda cercana a todos los servicios: centro de salud, colegios, institutos, restauración.

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.

"Estupendo piso en venta en Villanueva del Pardillo y en urbanización. Piso de 81 metros construidos, suelos en parqué, materiales de primera calidad, paredes lisas. Un amplio salón con salida a una cómoda y espaciosa terraza, vivienda con excelente luminosidad, cocina y baño de muy buen tamaño, en perfecto estado de conservación. Ubicada en la mejor Zona de Villanueva del Pardillo, céntrico pero en zona tranquila, a tan solo una calle de supermercado, farmacia, etc. Todos los servicios que puedas necesitar sin tener que utilizar tu vehículo. Villanueva del Pardillo es una población en pleno crecimiento, aunque mantiene ese espíritu de tranquilidad y comodidad que pocas zonas aún conservan. Cuenta con líneas directas de autobús hacia Madrid - Moncloa, con amplia frecuencia y llegada a Madrid en 20-25 minutos y en 10 minutos a Majadahonda, Las Rozas, y otras poblaciones como Villanueva de la Cañada o Valdemorillo. Cuatro colegios públicos, dos de ellos bilingües y otros dos colegios bilingües concertados, el Vallmont y el Antavilla, son solo algunas de las ofertas educativas que tenemos. Fantástica comunicación por carretera, gracias al reciente desdoblamiento de la vía rápida M-509, que nos lleva en escasos minutos a poblaciones como Majadahonda o Las Rozas, así como hasta la M-50, o la autovía M-40 en un par de minutos más. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU NUEVO HOGAR.

Estupendo piso en venta en la mejor zona céntrica de Villanueva del Pardillo y en urbanización. Con vistas a dos calles, piso de 102 metros útiles, suelos en parquet, materiales de primera calidad, paredes lisas. Un amplio salón con salida a una cómoda y espaciosa terraza, habitación con salida al jardín y la piscina, vivienda con excelente luminosidad, cocina y baño de muy buen tamaño, en perfecto estado de conservación. Plaza de garaje incluida en el precio y cómodo trastero. Ubicada en la mejor Zona de Villanueva del Pardillo, en la entrada de la Autovía frente a Mercadona. Parada de Autobús a Madrid y Majadahonda a tan solo una calle del edificio, farmacia, etc. Todos los servicios que puedas necesitar sin tener que utilizar tu vehículo. Villanueva del Pardillo es una población en pleno crecimiento, aunque mantiene ese espíritu de tranquilidad y comodidad que pocas zonas aún conservan. Cuenta con líneas directas de autobús hacia Madrid - Moncloa, con amplia frecuencia y llegada a Madrid en 20-25 minutos y en 10 minutos a Majadahonda, Las Rozas, y otras poblaciones como Villanueva de la Cañada o Valdemorillo. Cuatro colegios públicos, dos de ellos bilingües y otros dos colegios bilingües concertados, el Vallmont y el Antavilla, son solo algunas de las ofertas educativas que tenemos. Fantástica comunicación por carretera, gracias al reciente desdoblamiento de la vía rápida M-509, que nos lleva en escasos minutos a poblaciones como Majadahonda o Las Rozas, así como hasta la M-50, o la autovía M-40 en un par de minutos más. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU NUEVO HOGAR!

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Bonito piso de dos habitaciones en el centro de Las Rozas pero en una zona muy tranquila. Primer piso con ascensor. La casa tiene un hall de entrada, un salón amplio con zona de comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones y el salón tienen balcones a la calle. La casa está en muy buen estado y su orientación sur-oeste hace que tenga mucha luz durante todo el día. Con posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garage en la misma finca o cercanas.

Si quieres un bajo con jardin, en una preciosa urbanización, esta es tu oportunidad. Maravilloso piso luminoso de un dormitorio con jardin. El piso consta de baño, cocina, salon, dormitorio, porche, jardin, trastero y plaza de garaje, todo ello en una urbanizacion con piscina, gimnasio, zona de juegos, conserje 24 horas y videovigilancia. El baño tiene bañera de hidromasaje. La cocina consta con todas los elecrodomesticos (solo se vende con el microondas, vitro, campana y horno) tiene un amplio recibidor en el cual hay un armario empotrado. El dormitorio consta de 3 armarios empotrados. Tanto el salon como el dormitorio dan al estupendo porche y jardin. El piso cuenta con aire acondicionado, y calefaccion por gas natural. El piso se vende sin muebles, solo los de la cocina.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

Gran piso de cuatro habitaciones y tres baños en Las Rozas, con dos amplias plazas de garaje con cómodo acceso a las mismas, amplio trastero, el edificio consta de ascensor. La vivienda se distribuye en: amplio vestíbulo de acceso, gran salón comedor con amplia terraza pudiéndose incorporar al salón facilmente, cocina amplia con tendedero, 4 dormitorios de generosas dimensiones siendo dos de ellos en suite y 3 cuartos de baños. Tiene aire acondicionado, y la calefacción y agua sanitaria son centralizadas. Muy bien ubicado con proximidad al centro de la localidad y su magnífica calle peatonal, paradas de autobús a escasos metros y estación de renfe a unos 150 m. Salida rápida tanto a la A-6 como al BUS VAO. Comercios, colegios y supermercados cerca. Algunas estancias de la vivienda están reformadas otras necesitan actualización, sin duda el generoso tamaño de la vivienda y así mismo sus estancias la hace distinta a lo habitual en la zona.


Búsqueda