Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (254 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Este apartamento cuenta con una gran reforma integral, electricidad, abastecimientos y saneamientos, todo nuevo, carpintería renovada, con doble ventana, la interior con ventanas de PVC oscilobatientes, puertas interiores cambiadas y puerta exterior blindada. Este piso de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con mucha luz natural y salida a terraza a la cual también se accede desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos bomba frío calor, radiadores-toalleros en baños y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas y ubicación, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos RodrÍguez. Orientación, sureste. Perfecto para parejas jóvenes con hijos y estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Para ver visita virtual 360º, vaya abajo de la página de este anuncio para ver el ENLACE ADICIONAL.

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Vivienda en muy buen estado de conservación y con muchas mejoras realizadas. Ventanas y suelos nuevos. Totalmente exterior en esquina con vistas a dos calles. Muy luminoso. Tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Portal renovado completamente y ascensor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Magnifico piso de 3 habitaciones, con amplia cocina, en comunidad con zonas comunes y jardines. existe la Posibilidad de quedarse semiamueblado. muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, transportes, etc la mejor relacion calidad/precio de la zona No dude en visitarlo.


    Búsqueda