Pisos y apartamentos en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Señorial y representativo piso en Puerta de Hierro en urbanización privada y tranquila, con piscina, gimnasio, jardín y portero físico permanente, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro, totalmente reformado con calidades de lujo, calefacción y agua caliente central, así como aire acondicionado centralizado por conductos en todas las estancias, todas las dependencias son de generosas dimensiones y luminosidad gracias a sus grandes ventanales, con vistas a jardín de la finca. La superficie construida con elementos comunes según catastro es de 433 m2. con la siguiente distribución: Entrada principal con hall distribuidor desde el que se accede a la zona noble de la vivienda compuesto por; salón polivalente con chimenea francesa, comedor, biblioteca-despacho y pequeña bodeguita. Pasillo distribuidor; por el que se accede a cuarto de aseo de visitas y la zona privada de dormitorios, compuesta por cuatro dormitorios en suite con sus correspondientes vestidores y baños totalmente reformados con calidades de lujo. Zona de servicio, con acceso independiente desde el portal de la finca, compuesta por; cocina totalmente amueblada, cuarto de lavado - plancha y tendedero, así mismo esta zona tiene su dormitorio y baño de servicio independientes. La vivienda cuenta ademas con dos plazas de garaje y trastero, anejos.

! Gran Oportunidad! Se vende Piso en calle Valldemosa, para vivir o para invertir teniendo una buena rentabilidad, esta ubicado en el barrio de moncloa. Ubicación privilegiada cerca al barrio de Peñagrande, Barrio del Pilar y Tetuán, se encuentra magníficamente situada en la mejor zona muy Cerca de las Universidades, Limita al norte con la calle Valle de Mena, al este con las calles Villaamil y Ofelia Nieto, al sur con las calles Francos Rodríguez, Antonio Machado e Isla de Oza y con la calle Nueva Zelanda al oeste. Este Maravilloso Piso de 46 m², cuenta con 2 habitaciones, baño, amplio salón, cocina. Excelente comunicación con diferentes transportes públicos: Autobuses cercanos: 44, 64, 126, 127, 128, 132, 137. Autobús nocturno: N20, N21. Supermercados, Entidades Bancarias, Hospitales, Centro de Salud, Farmacias, Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y Universidades cercana, Restaurantes, Peluquerías, Clínicas Dental. Fácil Acceso: M-30 y M-40 Nivel Socioeconómico: El nivel de la población es medio. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! "NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR".

Piso muy luminoso y coqueto en una de las principales calles del centro de Aravaca. Totalmente reformado. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia, cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Salón y habitación con orientación Sur. Con muchas posibilidades. El piso inicialmente tenía 2 habitaciones. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y de todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

¡Se vende magnífico piso sin amueblar en Valdezarza cercano al Real club Puerta de Hierro y Parque de la Dehesa! Si buscas un piso de tres habitaciones en la capital rodeado de zonas verdes esta es tú oportunidad. Piso exterior muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas, tercera planta con ascensor. El inmueble consta de tres habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con armario de gran almacenaje y amplio baño reformado con plato de ducha y mampara. Entre las calidades del inmueble cabe destacar el suelo de parqué en espiga, calefacción central, puerta blindada, puertas de roble, doble ventana, armario empotrado y suelos de plaqueta en cocina y baño. Este fantástico piso se encuentra muy bien ubicado debido a que se sitúa entre las bocas de metro de Valdezarza (L7) y Antonio Machado (L7) y en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Vaguada, Mercadona y cercano a la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

Al lado del Parque del Oeste, a pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. 200 mts del Centro Comercial Príncipe Pío y Metro-Cercanías Renfe Príncipe Pío. Frente al antiguo edificio de Telefónica, ahora parcela en construcción para finca de lujo “Park & Palace”. Zona con inmensa oferta turística, cultural, gastronómica, de compras y ocio. Vivienda exterior a patio de manzana, luminoso, buen estado y techos altos. También podría usarse como Oficina o uso mixto. Ideal para rentabilizar en alquiler por alta demanda turística y de largo plazo. VISITAS: Por favor contactar a través de anuncio, e indicar nombre, email y móvil. Responderemos a la brevedad posible. No cobramos honorarios a El Comprador. ESTANCIAS: (ver plano) -Salón-Comedor de +30 m2 en dos estancias independientes pero comunicadas visualmente. Vistas a patio de manzana. -Cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos. Ventanas a patio interior. -Dormitorio Principal +14 m2 con armario de pared a pared y altillos hasta el techo. Vistas a patio de manzana. -Dormitorio secundario +9 m2 con armario. Vistas a patio interior. -Baño amplio con mueble de doble lavabo, gran ducha de obra con hidromasaje y radiadores toalleros. Ventanas a patio interior. DETALLES PISO: -Altura de Techos 2,80 mts -Calefacción individual por caldera gas natural -Ventanas PVC blanco y cristales Climalit -Puertas y armarios de madera -Suelo de tarima -Paredes lisas FINCA: -En 2010 se realizaron todas las obras requeridas por ITE y está favorable hasta 2020. -Gastos de Comunidad 54 euros mes. -No hay derramas. -Ascensor no accede a planta de Bajos COMUNICACIONES: -Metro Príncipe Pío a 200 mts (Cercanías Renfe e Intercambiador de Autobuses). -Fácil acceso a M-30, A-5, A6 y otras autovías. OFERTA TURÍSTICA, CULTURAL y de OCIO (al lado del piso o máximo 800 mts del piso): -Parque del Oeste, Templo de Debod -Centro Comercial Príncipe Pío (abierto de lunes a domingo y feriados) con zona de restauración y salas de cine. -La parte trasera del C. C. Príncipe Pío, antiguo Gran Teatro Bankia (Cuesta de San Vicente) se reestrenará en Dic. 2019, con 7.000 m2 que se dedicarán a macro conciertos, exposiciones, ferias, restauración, y una sucursal de la Academia de Artistas de Fama en Nueva York (más info en "enlace adicional" al final del anuncio, debajo de "estadísticas del anuncio"). -Palacio Real, Catedral de La Almudena, Teatro Real, Campo del Moro, Jardines...

¿Buscas luz y espacios abiertos? ¿Tener todos los servicios cercanos y vivir a un paso de Madrid, pudiendo, a la vez, disfrutar de un entorno agradable? Bienvenido a tu nuevo hogar! Este piso iluminará tus días. Un lugar perfecto donde tener tu espacio independiente o empezar a crear una familia, o quizá donde realizar tus proyectos cargado de buena energía. Su disposición es casi totalmente diáfana, manteniendo la intimidad e independencia del dormitorio y el baño, para poder combinar el ajetreado día y el descanso profundo. Además, hay un espacio ideal para poder crear una segunda habitación o despacho independiente si se deseara. Este loft muy bien mantenido y cuidado, en un edificio moderno, con ventanales de suelo a techo, cocina con los electrodomésticos sintetizados con el mobiliario para darle mayor continuidad al espacio. Una vivienda sin obstáculos, perfecta para hacer de tus sueños algo real. Entramos al edificio por una agradable zona verde y dispone, además, de una increíble azotea en el edificio, donde poder disfrutar de las vistas de Madrid y de la sierra, desconectar mirando el horizonte y refrescarte en la piscina en los acalorados días de verano. En el sótano, además de una plaza de garaje muy cómoda y un trastero perfecto para dejar las cosas que no usamos tanto en el día a día, tenemos la zona de lavado comunitaria con lavadora y secadora al uso de los vecinos, aunque dentro de la vivienda tienes la tuya propia. El barrio de Valdemarín, donde está situado este estupendo loft es ideal, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, siendo una de las zonas de moda del mercado inmobiliario de lujo y con alta demanda. Es ideal para personas que quieran vivir rodeados en una zona tranquila y a la vez con todos los servicios a un paseo, además de estar muy bien comunicado por la M-40, A-6 y Carretera de Castilla. En 10 minutos puedes estar en Moncloa y en 5 en Aravaca. En el entorno hay buses que pueden acercarte tanto a Madrid como al cercanías, gimnasios, colegios, supermercados, farmacia.. . Hay una gran variedad de bares y restaurantes, como Vips o La Copa de Balón. El hospital de la Zarzuela, la universidad Complutense, el centro comercial Sexta Avenida, El Corte Inglés y el Zielo de Pozuelo están a un paso. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

ACOGEDOR Y ESPACIOSO PISO EXTERIOR CON ASCENSOR, 141 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE, JUNTO AL PASEO PINTOR ROSALES. LOCALIZACIÓN: Situado en pleno Argüelles, y al lado del Paseo Pintor Rosales, con todo todos los servicios a la puerta de casa, (comercio, bancos, transportes, colegios,…) pero sin los inconvenientes del tráfico y ruido de las grandes avenidas, ya que está enclavado en una de las calles más tranquilas del barrio. Junto al paseo Pintor Rosales y al parque del Oeste, que posibilita tomar algo en sus estupendas terrazas y anima a dar fantásticos paseos por uno de los pulmones verdes más importantes y mejores de Madrid. EL EDIFICIO: Se trata de una bonita finca clásica de los años cuarenta actualizada, pero que sigue conservando ese encanto retro, con su escalera de mármol, su ascensor de hierro forjado y sus preciosas vidrieras emplomadas. LA VIVIENDA: Al salir del ascensor, nos encontramos con una puerta acorazada de última generación, que nos da acceso a la vivienda. Una vez dentro, accedemos a un espacioso hall de 7 m2, desde el que tenemos entrada a la cocina, a uno de los dormitorios y al pasillo de 8 metros de largo, por el que llegamos al salón. Tanto el vestíbulo como el pasillo, disponen de bonitos ventanales emplomados que dan a un luminoso patio interior. SALÓN: Estancia totalmente diáfana de más de 40 m2, al fondo se encuentran situados 2 grandes ventanales y un balcón orientados al sur, con vista lateral al Paseo Pintor Rosales, que lo inundan de sol a partir del mediodía. Se trata de una dependencia muy confortable y dado su gran tamaño, con muchos ambientes, ideal para celebrar eventos con amigos y familiares. BAÑO 1: Completo, con 4,5 m2 de superficie, luz natural y situado a la entrada del salón, lo que facilita que las visitas tengan al lado el baño de cortesía. BAÑO 2: Situado tras la salida por la segunda puerta del salón, se encuentra en suite con el dormitorio principal. Se trata de un baño completo de 5 m2, con luz natural y cabina de ducha actualizada recientemente. DORMITORIO PRINCIPAL: Espaciosa estancia diáfana de 17 m2 con dos grandes ventanales y una distribución cómoda y funcional. Dispone además en un gran armario empotrado y una zona de librería fácilmente transformable en otro armario. VESTIDOR: Dependencia de 5 m2 situada entre el dormitorio principal y el segundo. Sus posibilidades son varias, ya que se puede usar además co...

Magnífica vivienda en finca señorial en el mejor tramo de la calle Ferraz. A sólo unos metros del Paseo de Pintor Rosales y el Parque del Oeste. Múltiples posibilidades de reforma. Divisible en dos viviendas debido a las características propias de la finca (entrada principal y de servicio). Ya existe alguna vivienda dividida en la finca (le podemos ofrecer opciones de distribución personalizadas). 297 m2 construidos, que en la actualidad se encuentran distribuidos en: hall, salón con acceso a la terraza con vistas a Ferraz y comunicado con el despacho, otro salón con chimenea, zona de estar y comedor. Habitación principal exterior con baño, tres dormitorios dobles, dos baños y dormitorio de servicio. Gran cocina con office, comedor de diario, despensa, lavandería y puerta de servicio. El precio incluye un trastero en la misma finca. Plaza de garaje opcional en alquiler en las inmediaciones. La finca se encuentra completamente rehabilitada, con servicio de portería, calefacción y agua caliente central. La finca está adaptada para personas con movilidad reducida. Ubicada en el corazón de Argüelles, rodeada de zonas verdes (Parque del Oeste). A sólo un agradable paseo de Opera, Palacio Real, Pza. de España, Gran Vía.. . El barrio cuenta con 6 buenos colegios, tanto públicos como privados, varias universidades privadas (ICAI, ICADE, Nebrija, Rey Juan Carlos y CEU) y está a pocos minutos de la Universidad Complutense. Dispone de excelentes comunicaciones, múltiples líneas de autobuses, metro Argüelles e Intercambiador de Moncloa. Fácil acceso a la A-6, A-5, M-30, M-40 y aeropuerto. Barrio con todos los servicios (diversidad de restaurantes, cines, teatros, grandes almacenes.. . ) Cercano a importantes hospitales (Hospital Clínico, Fundación Jimenez Díaz y Clínica Moncloa) y Centro de Especialidades de Quintana. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!


    Búsqueda