Pisos y apartamentos en venta en Murcia (78 Inmuebles)


Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Murcia, Alguazas, calle Gereral Primo de Rivera, se vende casa para reformar con un bajo de 85 metros cuadrados para utilizar como garaje, almacén o negocio y una vivienda con tres dormitorios, salón y cocina. Está para reformar pero es de muy buena construcción. Ubicada en el centro del pueblo, cerca de parada de autobús, supermercados, bancos, etc.. . Además, 0% de comisión al comprador.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento de 40 m², a la entrada de La Manga junto a Las Salinas, estupenda zona rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacia, parada de autobús, Iglesia, a un paseo de Cabo de Palos y la mejor zona de baño Las Amoladeras. El apartamento esta distribuido en salón comedor, cocina americana, baño con plato de ducha, 1 dormitorio amplio, armario empotrado. Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en PVC color blanco con cristal cámara, mosquiteras, patio y trastero en zona común del edificio. No lo pienses y disfruta ya de tus vacaciones en la playa.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.

Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

COMPRA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN. GRUPO INMOBILIARIO REMAX JUMBO RIOS Esta vivienda situada en Murcia en el la pedania de Alcantarilla se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un Piso en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un Piso en plena calle mayor y ubicado en la 5 planta donde aprovecharas las brisas veraniegas y el fresco de la noche. Vivienda de tres habitaciones, suelos de gres y un salón acogedor. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de aluminio, balcón, un baño completo, un aseo y una cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro por las zona de ocio de Alcantarilla y por supuesto junto a paradas de autobuses. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Magnífico piso en Santiago de la Ribera junto a la avenida principal Sandoval, se vende completamente amueblado. Consta de tres dormitorios, un amplio salón independiente con terraza, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Lavadero alicatado y baño nuevo. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de aire frio y calor. A escasos metros de la playa. La calle está en el centro del pueblo junto a la iglesia, supermercados, tiendas, colegios, muy buena localización. Gastos de comunidad muy bajos. El piso es todo exterior con dos terrazas, una en la cocina y otra en el salón. Posee una magnífica y amplia azotea para poder tender su ropa.

Piso en Cartagena construido en 1965 distribuido en cuatro habitaciones un baño, salón, cocina, galería, balcón, suelo de gres, roble, carpintería ext Aluminio Blanco carpintería int lacado blanco.

Apartamento con salon comedor con cocina americana, baño, amplio dormitorio y patio. Con buenas calidades, acceso directo e independiente desde la calle. Ideal como inversión para alquiler. Dispone de plaza de garaje. Recuerda que en REMAX: 0% de comisión!


Búsqueda