Pisos y apartamentos en venta en Ourense, Orense (25 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Buscas piso en la zona del 21 y no conoces éste? Se trata de un tercer piso de 81 metros construidos los cuales se reparten en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Además cuenta con plaza de garaje y trastero. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un pequeño hall, que da acceso a la cocina y al salón. Pasando por éste, accedemos al resto de la vivienda atravesando un pequeño pasillo en el que en la parte izquierda estaría el baño y una de las 3 habitaciones y hacia la derecha las otras 2 habitaciones. Tanto el gran salón-comedor como 2 de las habitaciones dan al la zona ajardinada común a todos los bloques de edificios. En la zona cuentas con todos los servicios, tanto de transporte como de enseñanza y salud, al igual que de ocio y entretenimiento para los más pequeños ya que en la zona ajardinada común hay zona de recreo infantil. No lo dudes y contacta con nosotros para más info!

"Piso en venta recién reformado en la zona de Barrocanes, ciudad de Orense, provincia de Orense. El piso cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, ascensor y calefacción de gas natural. La urbanización cuenta con piscina y jardines La zona donde está situado el inmueble tiene todos los servicios cerca de casa, supermercados, colegios, farmacia, restaurantes, etc. Si está buscando un piso en venta en la zona de Barrocanes, con todas las comodidades, con todo tipo de servicios debajo de casa no dude en llamar a Remax Habitat y concertar una visita 988105787". ". ".

Estás buscando un piso para reformar, en una zona con mucha vida, todo tipo de servicios y completamente exterior, entre otras ventajas? Pues párate en éste, situado en una preciosa plaza con mucho ambiente como es la Plaza de la Marina. Mira las fotos, lee las características y después, no podrás evitar llamarnos para conocerlo! El inmueble tiene un total de 119 metros construidos y 101 útiles, para hacer lo que tu quieras, actualmente repartidos en 3 habitaciones, una de ellas con balcón hacia la calle y las otras dos que dan hacia la terraza con la que cuenta la vivienda. Además tiene salón y comedor con accesos individuales pero comunicados entre si. Esta estancia de la vivienda cuenta con 2 ventanas que dan al exterior. Además de la cocina que da a la terraza al igual que 2 de las habitaciones, tenemos un amplio baño con ventana y frente a el en el pasillo un armario empotrado. Al entrar nos encontramos con un buen hall que nos llevaría de frente al salón y comedor, hacia la izquierda a la habitación con balcón y hacia la derecha al resto de estancias. La vivienda cuyo estado esta para reformar tiene varias cosas buenas que te harán decidirte por ella si estás buscando pisos similares, porqué? pues aunque el edificio no cuenta con ascensor, no pasa nada, es un primero! : ) Lo importante es que lo conozcas en persona y compruebes que lo que te digo es verdad, como que, por su buena situación y orientación este y oeste, entra mucha luz natural en la vivienda, tienes todos los servicios a menos de 5 minutos a pie, y si quieres ir al centro en autobús igual, la parada al lado. La plaza en la que está tiene mucha vida y muy buen ambiente por lo que es un sitio agradable para vivir. Y además de poder hacerlo a tu gusto, cuenta con una amplia terraza para disfrutar hacia atrás, un pequeño trastero en el portal y otro arriba. No te lo pienses mucho porque se va a vender y no tardará, hazme caso y llámanos!

Este piso va a volar! Muy bien situado, sus 96 metros para reformar se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Completamente exterior, cuenta con una galería hacia delante a la que accedes desde el salón y un balcón hacia atrás desde la cocina. La vivienda está para reformar, tiene la instalación para gas natural y el edificio cuenta con la it pasada, portal arreglado y electricidad del edificio. y Cuenta con ascensor recién puesto. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat para visitarlo, te encantará la situación, rodeado de zonas verdes, al lado del mercado, aun paso de las burgas y con todos los servicios en la zona. Muy luminoso y con la reforma quedaría espectacular así que ya sabes, no tardes que vuela y llámanos!

Buscas un piso amplio, bien situado en la zona del puente, para reformar y aun no has visto éste? A que esperas, llámanos! Sus 118 metros construidos se reparten en 4 habitaciones, salón, baño, aseo y cocina. Al entrar en la propiedad, la cual tiene puerta de seguridad, a la derecha nos encontramos con 2 de las estancias con las que cuenta la vivienda y de las cuales una de ellas da acceso al gran balcón del piso, que da a la calle mercado, y de frente estaría otra estancia que también da a la calle mercado. Hacia la parte izquierda estarían el resto de las estancias con las que cuenta el inmueble, que serían, el baño y aseo y dos habitaciones mas y la cocina, desde la que se accede a la terraza de 25 metros y uso exclusivo del primero. Con todos los servicios en la zona a escasos minutos. Colegios, tiendas, supermercados, zonas de ocio como el centro comercial a 5 minutos andando. No te la pierdas y ven a visitarla, llámanos!

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

Se trata de un piso de 94m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, 3 dormitorios, cocina equipada y baño. Listo para entrar a vivir. Ventanales de aluminio y climalit. Calefacción de gas ciudad con radiadores en todas las estancias. Ediificio del año 1973 dotado de ascensor y rampa para acceso de personas de movilidad reducida. Trastero de 13m2. Ubicada en el epicentro del barrio de A Carballeira, donde se dispone de de todo tipo de servicios, (supermercado, centro de salud, farmacia, etc) A 10 minutos caminando de la Plaza Mayor.

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Couto, Ourense. Excelente piso en venta calle Zurbarán, situado en la cuarta planta totalmente exterior, el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo, un aseo y amplio salón, todo ello distribuido en los 112 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una balcón que hace esquina. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal tejado y bajantes. Calefacción eléctrica. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en zona Couto. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda