Pisos y apartamentos en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


Tranquilo apartamento en pleno centro de las Rozas, perfecto para inversores y/o parejas fácilmente alquilable. La vivienda consta de 69 metros construidos distribuidos de la siguiente manera. Recibidor, cocina americana, salón amplio con acceso a una agradable balcón, habitación doble con armario empotrado y dos más uno en pasillo y otro cercano al baño completo. Por su ubicación es ideal al estar rodeada de todo tipo de servicios, colegios, parques, guardería y con una excelente comunicación con Madrid y alrededores, a cinco minutos de Renfe y varías lineas de autobuses. Si desea más información por favor no dude en contactarnos.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Piso exterior de 56 m², céntrico y muy bien situado en un inmueble tranquilo y en una calle silenciosa. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor luminoso con bonitas vistas a la sierra norte que tiene acceso directo a una funcional cocina y a una pequeña terraza. Dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño completo. Existen otros dos amplios armarios empotrados. La cocina está amueblada y equipada con lavadora, placa vitrocerámica y horno. Ventanas de PVC oscilobatientes con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico. Persianas de aluminio. Calefacción individual con radiadores en todas las estancias de control independiente. Agua caliente individual. Suelos de parquet. Puerta blindada. Gastos de comunidad muy bajos que incluyen el agua. No hay derramas y el piso está libre de cargas. Ubicado en una zona consolidada que dispone de todo tipo de servicios próximos: supermercados, comercios, colegios, farmacias, centro de salud, zonas verdes, ocio y restaurantes. Parada de autobuses muy cercanas a pie y a 5 minutos andando de la estación de cercanías Renfe y paradas de autobús interurbanos. Perfectamente comunicado por carretera con accesos cercanos a la A6, M50 y M505 - carretera del Escorial. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. NO COBRAMOS A COMPRADORES. Ideal para inversores que busquen rentabilizar su inversión a través del alquiler.


Búsqueda