Pisos y apartamentos en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (14 Inmuebles)


Piso IDEAL INVERSORES, POR TENER BUENA RENTABILIDAD. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur, se encuentra en pleno centro de LAS ROZAS, cerca de todas las paradas de autobuses y renfe Dispone de una habitación y salón amplios. La cocina y el baño se encuentra totalmente reformados y enchispados. Dispone de aire condicionado, calefacción individual de gas natural y pintura lisa con armario empotrados. Tiene un trastero de 10 m y plaza de garaje amplia.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Bonito piso de dos habitaciones en el centro de Las Rozas pero en una zona muy tranquila. Primer piso con ascensor. La casa tiene un hall de entrada, un salón amplio con zona de comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones y el salón tienen balcones a la calle. La casa está en muy buen estado y su orientación sur-oeste hace que tenga mucha luz durante todo el día. Con posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garage en la misma finca o cercanas.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

En el centro de Las Rozas, exterior y con acceso andando a todos los servicios y transporte público; todo ello te lo ofrece este piso de 108 m2 construídos con vistas a la calle principal. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede a cocina con terraza-tendedero y al pasillo principal desde el que se accede a un amplio salón con terraza, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Le corresponde un amplio Trastero como anejo a la casa. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera. - Calefacción de gas natural. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Necesidad de actualizar la cocina y los dos baños ( entrega en las visitas de proyecto/presupuesto realizado por profesionales orientativo y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo ). -Año de construcción de esta finca 1982. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, cuyos profesionales mediante la elaboración de proyecto sobre planos y medidas reales muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médicos, hospitales y bancos. ENTORNO: Las Rozas como núcleo residencial, sobresale por su gran oferta de ocio y comercial; si bien está inmersa en el rico entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Estaré encantada de poder enseñarte esta casa y lograr que sea tu mejor opción de compra.

Gran piso de cuatro habitaciones y tres baños en Las Rozas, con dos amplias plazas de garaje con cómodo acceso a las mismas y trastero. El edificio consta de ascensor. La vivienda se distribuye en: amplio vestíbulo de acceso, gran salón comedor con terraza pudiéndose incorporar al salón fácilmente, cocina amplia con tendedero, 4 dormitorios de generosas dimensiones siendo dos de ellos en suite y 3 cuartos de baños. Tiene aire acondicionado, la calefacción y agua sanitaria son centralizadas. Muy bien ubicado con proximidad al centro de la localidad y su magnífica calle peatonal, paradas de autobús a escasos metros y estación de renfe a unos 150 m. Salida rápida tanto a la A-6 como al BUS VAO. Comercios, colegios y supermercados cerca. Algunas estancias de la vivienda están reformadas otras necesitan actualización, cambiada carpintería exterior, ventanas dobles y cambiadas las instalaciones de hace un año, sin duda el generoso tamaño de la vivienda y así mismo sus estancias la hace distinta a lo habitual en la zona. Se adjuntan infografías con posible reforma presupuestada de El Reformador.

Ponemos a su disposición una magnífica vivienda de 2 dormitorios y 2 baños, con trastero y plaza de aparcamiento en una de las mejores urbanizaciones del Burgo en Las Rozas de Madrid, cuyas zonas comunes incluyen jardines, pista de pádel, juegos infantiles y una gran piscina. La vivienda consta de un salón comedor con mirador exterior, dos habitaciones con armarios empotrados siendo la principal tipo suite, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente. La urbanización está construida con calidades premium, suelos de mármol, ventanas climalit y carpintería interior lacada en blanco. La zona está muy bien comunicada mediante autobús (las líneas internas de Las Rozas y las interurbanas a Madrid) y coche pues está a dos minutos de la salida directa a la A6. A pesar de que la zona es tranquila, está muy cerca de la zona comercial del parque París y el Burgocentro, el centro de salud, el polideportivo, la pista de patinaje, colegios, la escuela oficial de idiomas.. . Si le interesa no deje de ponerse en contacto.

En Las Rozas se vende esta estupenda vivienda, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, de 4 dormitorios, con jardines, piscina, trastero y plaza de garaje. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio recibidor con su armario gabanero. A mano derecha accedemos a un amplio salón comedor, agrandado mediante la incorporación de una terraza al mismo, de unos 30 metros cuadrados. A mano izquierda desde el recibidor se accede a la cocina con un terraza donde se ubica la lavadora y la zona de secado La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, otras tres habitaciones, todas con vista a la piscina, y otro baño completo. La casa cuenta con un gran trastero de unos 8 metros cuadrados y plaza de garaje, con facil acceso a la N-VI.

Estupendo piso ubicado en centro de Las Rozas bien comunicado, con todos las servicios, centros comerciales colegios públicos, privados, polideportivo, ayuntamiento, centro salud, zonas verdes, con salida rápida a la A6, M50 y carretera de El Escorial Renfe, paradas de autobuses. Al entrar en la vivienda nos recibe un hall de distribución con acceso a un amplio salón comedor mas de 25m, muy luminoso. A mano derecha se entra en una codina amplia, equipada y con terraza de servicio. La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, y otro dos habitaciones y otro baño completo. La casa cuenta con un trastero y una plaza de garaje amplia.


    Búsqueda