Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (25 Inmuebles)


Fabuloso piso situado en el centro de valls, es un piso seminuevo, de 73mts2 de superficie. Ha sido recientemente modificado para aprovechar al máximo su buena distribución. Dispone de 2 habitaciones dobles, una realiza la función de matrimonio y otra para sus dos hijos, además, cuenta con un cuarto de baño muy amplio. Recibidor, pasillo y cocina office integrada en un amplio salón comedor con salida al exterior, todo en perfecto estado. Piso ideal para disfrutar de todos los servicios y comunicaciones que puede aportar una ciudad como valls. Parquet en todo el piso, armarios empotrados hechos a medida que no ocupan superficie. Dispone de calefacción por aire acondicionado. Muy buena oportunidad, no deje de venir a verlo.

Piso con terraza de 10 metros en una de las mejores zonas de Salou, totalmente reformado composto de una habitación doble con armarios empotrados, un precioso baño con plato de ducha y armarios, la cocina recién renovada con vitrocerámica y nevera nueva, todo a juego con tu salón comedor que tiene salida a terraza donde vas tener el placer de desayunar al sonido de los pajaritos. Perfecto para entrar a vivir! No pierda la oportunidad, llamanos ya para concertar una visita.

Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Piso en la una de las mejores zonas de Reus, con todos los servicios cerca, Supermercados, restaurantes, comercios varios, zona residencial con colegios próximos y casas. El piso dispones de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, amplia cocina recientemente reformada, 1 cuarto de baño, 1 despensa y amplio salón comedor. Todo el piso es exterior, con mucha luz. Fue reformado y adaptado al gusto de su único propietario, bonita distribución y se encuentra en muy buen estado en general. Todos los cierres son de aluminio y la puerta exterior es blindada, la carpintería interior es nueva y maciza. El edificio dispone de ascensor y acceso para incapacitados. Si tienes idea de invertir o adquirir por necesidad un piso en Reus, esta es tu oportunidad! Parking opcional en el mismo edificio.

Espectacular apartamento en un entorno natural y magnificas costas en Cala Tamarit - Tarragona Contando con dos habitaciones, comedor con chimenea, un baño, cocina, aire acondicionado, llave de seguridad, chimenea, terraza, azotea con espacio recreativo, en un ambiente pacifico y un espectacular entorno marítimo sobre las suaves arenas de la Playa de la Mora, te ofrecemos una gran oportunidad de obtener tu vivienda soñada, para disfrutar en familia o con amigos. Que esperas llámanos, que con gusto te asesoraremos.

Bonito piso en vimbodi i poblet ubicado en el centro cerca de los medicos, farmacia, comercios, ayuntamiento y colegios, con preciosas vistas ala montaña, esta compuesto por 3 habitaciones, 2baños completos, gran comedor y gran cocina con lavadero y puerta de acceso de pasa platos al comedor, acabados de buena calidad, ventanas de aluminio de doble cristal, comunidad muy tranquila y muy conservada...

Este precioso piso recientemente reformado te abre la puerta blindada con mirilla electrónica. Desde el pequeño recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina con salida a galería. Justo al lado entramos al comedor por donde accedemos a la habitación individual con ventana orientada a la calle de acceso a la finca. Dejando de lado la zona izquierda de la vivienda desde el recibidor, encontramos un pequeño pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles con ventanas orientadas al patio de luces, y el baño habilitado con amplio plato de ducha. En este pasillo podemos poner un gran armario o incluir un segundo baño. La vivienda dispone de pre instalación de calefacción de gas y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. La vivienda se encuentra en una segunda planta y cuenta con ascensor. Ademas la finca está acondicionada con una caldera comunitaria lo que disminuye el coste de agua de la vivienda. LLÁMANOS PARA VISITAR TU NUEVA VIVIENDA.

Piso totalmente reformado a 200 metros de la espléndida playa de Comarruga y del riuet de aguas termales que hay en la misma. Dispone de un gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada, tres habitaciones un baño completo y un aseo. El piso es muy alegre y luminoso a la vez que tranquilo también para poder tener un buen descanso. Se encuentra cerca de todos los servicios, centro de atención primaria, correos, farmacias y diferentes comercios. Está muy bien comunicado, cerca de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders, de la salida 31 de la AP 7 y de la C32. Listo para que lo empiece a disfrutar!

DETALLES QUE SUMAN Ubicamos este estupendo piso en una de las zonas más tranquilas de Creixell a solo seis minutos de la playa. Situada en una finca que ofrece zona comunitaria con jardín, piscina exclusiva para pocos vecinos, además gracias a su buena distribución, permite una convivencia óptima y fluida entre todos sus ocupantes. Al entrar en el piso nos encontramos con un salón comedor muy luminoso, con una funcional cocina office, además contamos con una salida a un bonito balcón que nos invita a disfrutar de sus excelentes vistas hacia las áreas comunes de jardín y piscina, y hacia el horizonte. Por otro lado, dos habitaciones exteriores, donde se contemplan sus bonitas vistas, un baño completo muy acogedor y amplio. También contamos con un solárium y zona de barbacoa privada, donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares, Este piso tiene todo lo que una persona de buen gusto valora; calidad, detalles y funcionalidad. Sus actuales propietarios no escatimaron en re-acondicionar, optimizar y modernizar sus instalaciones, haciéndolo más acogedor, moderno y cómodo. Han instalado mosquiteras en todas las ventanas, persianas eléctricas, unas puertas especiales y de gran calidad, además cuenta con alarma, porque la familia siempre debe estar bien protegida. Una propiedad que ha sido pensada para disfrutar de un entorno pacífico, bien comunicada con los principales accesos a la ciudad y a pocos minutos de la playa. Una oportunidad única para los que buscan un hogar cómodo, funcional y acogedor. Posibilidad de obtener parking y trastero en la misma finca. PORQUE TU FAMILIA MERECE LO MEJOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda