Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (31 Inmuebles)


Fabuloso piso situado en el centro de valls, es un piso seminuevo, de 73mts2 de superficie. Ha sido recientemente modificado para aprovechar al máximo su buena distribución. Dispone de 2 habitaciones dobles, una realiza la función de matrimonio y otra para sus dos hijos, además, cuenta con un cuarto de baño muy amplio. Recibidor, pasillo y cocina office integrada en un amplio salón comedor con salida al exterior, todo en perfecto estado. Piso ideal para disfrutar de todos los servicios y comunicaciones que puede aportar una ciudad como valls. Parquet en todo el piso, armarios empotrados hechos a medida que no ocupan superficie. Dispone de calefacción por aire acondicionado. Muy buena oportunidad, no deje de venir a verlo.

Piso de 74m2 listo para entrar a vivir en Sant Carles de la Rápita Este piso esta localizado a dos minutos andando de la HIFE de San Carlos, totalmente amueblado con magnifica calidad y buen gusto. Una habitación principal grande con armario empotrado, dos baños y espacio para una habitación u oficina. La cocina equipada conecta con la sala y el comedor a través de una barra intermedia. Todo el piso tiene luz proveniente de un amplio patio interior o de la terraza. El piso se vende amueblado y con plaza de parking.

Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Se vende apartamento dispone de un dormitorio, cocina americana, un baño, salón comedor con salida a la terraza, todo reformado con buenos acabados, esta listo para entrar a vivir. El apartamento situado en la segunda planta dispone el edificio con ascensor, también hay zona comunitaria donde se puede desfrutar de las 2 piscinas una grande y la otra para los niños, también hay zona jardín grande que rodea la piscina. El edificio dispone de 2 accesos por la playa y por la entrada principal. Ideal para inversores que realizan el alquiler turístico o pareja para vivir todo el año (el alquiler esta muy solicitado) o como segunda residencia. PARA MAS INFORMACIÓN O DESEA VISITARLOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Piso en la una de las mejores zonas de Reus, con todos los servicios cerca, Supermercados, restaurantes, comercios varios, zona residencial con colegios próximos, fácil acceso al hospital. El piso dispones de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, amplia cocina recientemente reformada, 1 cuarto de baño, 1 despensa y amplio salón comedor. Todo el piso es exterior, con mucha luz. Fue reformado y adaptado al gusto de su único propietario, bonita distribución y se encuentra en muy buen estado en general. Todos los cierres son de aluminio y la puerta exterior es blindada, la carpintería interior es nueva y maciza. El edificio dispone de ascensor y acceso para incapacitados. Si tienes idea de invertir o adquirir por necesidad un piso en Reus, esta es tu oportunidad! Parking opcional en el mismo edificio.

Espectacular apartamento en un entorno natural y magnificas costas en Cala Tamarit - Tarragona Contando con dos habitaciones, comedor con chimenea, un baño, cocina, aire acondicionado, llave de seguridad, chimenea, terraza, azotea con espacio recreativo, en un ambiente pacifico y un espectacular entorno marítimo sobre las suaves arenas de la Playa de la Mora, te ofrecemos una gran oportunidad de obtener tu vivienda soñada, para disfrutar en familia o con amigos. Que esperas llámanos, que con gusto te asesoraremos.

Bonito piso en vimbodi i poblet ubicado en el centro cerca de los medicos, farmacia, comercios, ayuntamiento y colegios, con preciosas vistas ala montaña, esta compuesto por 3 habitaciones, 2baños completos, gran comedor y gran cocina con lavadero y puerta de acceso de pasa platos al comedor, acabados de buena calidad, ventanas de aluminio de doble cristal, comunidad muy tranquila y muy conservada...

Este precioso piso recientemente reformado te abre la puerta blindada con mirilla electrónica. Desde el pequeño recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina con salida a galería. Justo al lado entramos al comedor por donde accedemos a la habitación individual con ventana orientada a la calle de acceso a la finca. Dejando de lado la zona izquierda de la vivienda desde el recibidor, encontramos un pequeño pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles con ventanas orientadas al patio de luces, y el baño habilitado con amplio plato de ducha. En este pasillo podemos poner un gran armario o incluir un segundo baño. La vivienda dispone de pre instalación de calefacción de gas y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. La vivienda se encuentra en una segunda planta y cuenta con ascensor. Ademas la finca está acondicionada con una caldera comunitaria lo que disminuye el coste de agua de la vivienda. LLÁMANOS PARA VISITAR TU NUEVA VIVIENDA.

Piso totalmente reformado a 200 metros de la espléndida playa de Comarruga y del riuet de aguas termales que hay en la misma. Dispone de un gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada, tres habitaciones un baño completo y un aseo. El piso es muy alegre y luminoso a la vez que tranquilo también para poder tener un buen descanso. Se encuentra cerca de todos los servicios, centro de atención primaria, correos, farmacias y diferentes comercios. Está muy bien comunicado, cerca de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders, de la salida 31 de la AP 7 y de la C32. Listo para que lo empiece a disfrutar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda