Suelos urbanos en venta (CP 28410) (3 Inmuebles)


Parcela urbanizable de 811 m2. Parcela única, llana, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, espacio natural protegido de mayor superficie de la Comunidad de Madrid (España) y uno de los de mayor valor ecológico y paisajístico. Con todos los servicios y a 5 minutos del centro del pueblo. acceso por dos calles c/ Fortuny y c/ Julio Romero de Torres. Para amantes de la naturaleza con la Pedriza de fondo, y vistas al pantano de Santillana al frente, acceso desde la misma parcela al espacio protegido, y a zonas de senderismo como la "senda Maheso" y de escalada "el gusarapo", el "Tranco", "el Yelmo" y el Rio Manzanares a 10 minutos andando. no hay otra con estas características. Posibilidad de financiación. Asesoramiento con posibilidad de vender con proyecto de casa, varios modelos en diferentes materiales y calidades desde 60.000€. Echale un vistazo al video que hay publicado tambien.

Magnífico solar en Manzanares El Real para la construcción de un bloque de viviendas Situado en una zona privilegiada con vistas a La Pedriza y el Castillo El solar tiene una superficie de 971 m2. Con un frente de 36 m y un fondo de 27 m. Corresponde al casco urbano de Manzanares el Real. Se dispone de ficha urbanística expedida recientemente. Según consulta realizada a la técnico municipal, una vez demolida la vivienda existente, se puede construir un bloque de viviendas de 31 m de frente por 12 m de fondo (ya descontado el acceso a camión de bomberos). Total ocupación por planta: 372 m2. Alturas permitidas: Baja + Primera + Bajo cubierta. Resultando una edificabilidad bruta minima, de 1.116 m2. Ideal para promotoras. Estaré encantado de resolver sus dudas o consultas.

En venta inmejorable parcela de 7000 metros cuadrados en Manzanares El Real, enclavada en suelo urbano, en una ubicación idílica y con maravillosas vistas frontales y despejadas hacia el embalse y el Castillo de los Mendoza. Por detrás el laberinto de granito de La Pedriza completa el cuadro de sus imágenes. Actualmente existe sobre la parcela una vivienda de construcción en piedra, con cenador exterior y porche frontal con barandilla balaustrada y fuente. La situación urbanística de la parcela, tras consultas expedidas al Ayuntamiento, permite la construcción de una promoción residencial exclusiva de hasta 35 viviendas de 150 metros aproximadamente. Permitido también el uso de la parcela como dotacional privado, lo cual amplia las opciones a la posible construcción de una residencia de mayores o similar. En paralelo a esta operación, aunque de forma independiente, estamos ofreciendo la comercialización de otra parcela de casi 1000 metros cuadrados, a una distancia de 40 metros de la primera, que en caso de construcción conjunta optimizaría los costes de ésta permitiendo igualmente aumentar el número de viviendas totales (hasta más de 50 unidades) o como superficie adicional para apartamentos vinculados a la posible residencia. Es una parcela que, con independencia de su actual uso, está destinada básicamente a promotores o inversores. La propiedad escuchará cualquier oferta. Aconsejamos la visita personal a este inmueble, pues la parcela transmite desde todos sus ángulos. Seguro que os encantará. Las fotos presentadas en el anuncio son todas ellas tomadas desde el interior de la parcela y no hacen justicia a los paisajes que presentan.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda