Suelos urbanos en venta (CP 28530) (3 Inmuebles)


A tan sólo 30 minutos de Madrid y en plena naturaleza para quien busca tranquilidad, se ofrece este magnífico terreno de 31.000 m2 en una de las Urbanizaciones privadas mas exclusivas de Chinchón. La superficie construible del terreno es el 0,02 m2, vistas espectaculares desde la parcela. Dispone de zonas comunes como Club de Campo, Piscina, pistas de tenis y padel. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas •Superficie total del terreno 31.000 m² •Acceso por carretera •A 5 km del núcleo urbano más cercano.

Se vende magnifico terreno, CHINCHON (4 hectáreas). Por la carretera M313 hacia Morata de Tajuña, se encuentra la urbanización privada Valgrande, en el número 46 de ordenación. Un terreno con posibilidad de edificar un máximo de 800m2, a parte casita de labranza; ideal para el que busca privacidad, o negocio como ESCUELA HÍPICA, GUARDERÍA CANINA, PEQUEÑO COMPLEJO VACACIONAL, entre otras. Si quieres ampliar información no dudes en contactar.

En venta a un precio realmente sorprendente tenemos disponible el " Sitio del Salitral", con una extensión de aproximadamente 150000 m2 en el camino de Villaconejos a Morata, y lindando con el río Tajuña y con los cerros de Elvira Clemente. Dicha finca posee gran riqueza ecológica, ya que se ha mantenido virgen durante decenas de años, pero posee luz y agua, ya que tiene un pozo inmenso de gran importancia que abasteció a todo el pueblo de Chinchón durante decenas de años, desde el punto de vista histórico también tiene un gran valor ya albergó un importante castillo árabe del cual quedan restos de un lienzo de muralla, restos de un pueblo Ibero, en el cual se han producido muchísimas excavaciones, y numerosas cuevas que han sido habitadas, por habitantes de diferentes culturas primitivas Con caminos que ascienden hasta la cima, allí encontramos una enorme parcela con vistas espectaculares. Además, en el Salitral ha existido hasta hace poco, recientemente derrumbado un enorme aprisco de piedra con vivienda y cueva de pastores, lo que permitiría edificar legalmente, aunque el terreno es rústico, puesto que donde han existido edificaciones se pueden restaurar y levantar otras en el mismo perímetro La finca es óptima para la plantación de árboles que serían subvencionados por la comunidad de Madrid y cultivo de secano Está enclavada en la cuenca del Tajuña a muy poca distancia de la carretera de Madrid Realmente es una oportunidad única de adquirir unos terrenos de impresionante valor ecológico e histórico, a unos minutos de la ciudad de Madrid Llámeme para más información o concertar la visita sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda