Suelos urbanos en venta (CP 35017) (11 Inmuebles)


SANTA BRIGIDA, LLANOS DE MARIA RIVERA, Carretera al Piquillo, preciosas vistas 415 m2, para construir un chalet de dos alturas en 104 m2 por planta, a 15 minutos de las Palmas, a 5 minutos del casco de Santa Brígida. Si quieres más información o realizar una visita, no dudes en contactar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Parcela de 900 m2, donde se encuentra un Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… El solar dispone en su fachada de agua, luz y alcantarillado. Tiene construida un aljibe de 70.000 m3 aprox. y diferentes muros de contención en el resto de la superficie rústica y se encuentra prácticamente vallado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano situado en Los Hoyos (Marzagan) de 207 metros, ideal para construir casa independiente, situado en un sitio extraordinario, con fantásticas vistas y a solo 3 minutos del colegio americano, Esta situado en una ladera y permite construir 2 alturas. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno urbano P. 7.1 de 438,68 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.5 de 439,85 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.4 de 430,85 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.3 de 429,07 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.2 de 460.82 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Se venden dos parcelas en la carretera del Fondillo justo en el cruce hacia Monteluz. Calle Proc. José Rivero Marrero, parcela 11 - 237m2 y parcela 12-238 m2 contiguas, haciendo una superficie total de 465m2. En la zona se permite construir chalet unifamiliares y viviendas pisos hasta 3 alturas. Por los limites del solar se podrían construir 3 pisos con 2 viviendas por planta ademas de sótano para garajes. Por su inmejorable situación (a pie de calle) las viviendas tendrían una vista espectacular hacia el mar y hacia los alrededores sin que se la tapara construcción alguna. Las parcelas se pueden vender juntas o por separado. Por separados seria 105.350€ cada una. Oportunidad para constructores y/o inversores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda