Suelos urbanos en venta (CP 38500) (6 Inmuebles)


Muy bien situado a pie de la carretera general, cerca de todos los servicios y a poco del casco central. Su uso característico es de edificación cerrada con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Gran oportunidad en Guimar, parcela urbana de 148m2, muy soleada y plana, a 5 minutos del centro de la ciudad, colegios, parques, cerca de todos los servicios, es una zona consolidad, con buenas comunicaciones y muy tranquila. Igualmente se encuentra a 5 minutos de las playas y del Puertito de Guimar, Construir una casa a tu gusto muy cerca del centro del núcleo urbano y el mar es posible. Tiene construido un cuarto de aperos y cuenta con agua. El clima es ideal durante todo el año. Aprovecha la oportunidad y llama ya!

Su uso característico es de edificación cerrada 2 plantas de altura con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Finca con 5.200 Mts² aproximadamente con luz y agua. A la entrada tiene una parcela de terreno urbano, con mucho potencial por las características y las vistas con que cuenta. La finca también cuenta con más de 8 terrazas o huertas, muchas de ellas construidas con una gran inversión por sus muros de contención, mayoritariamente cultivadas y todas con vistas al mar. En ellas actualmente se encuentran sembradas 300 viñas, entre espalderas y parral, lo que permite la elaboración y venta del vino. Así mismo, tiene más de 10 clases de árboles frutales tales como: ciruela, mango, melocotón, kaki, naranja, limón, etc. Algo muy importante a destacar es, que para el riego de las plantaciones cuenta con una charca o estanque abierto de 1.200 pipas, aproximadamente 600 M³ y una acción de agua de la galería del Cercado de la Viña, de aproximadamente 200 pipas al mes, con lo cual se asegura el riego de todo el año. Además en una de las parcelas ya tiene un salón semi-terminado de 45 Mts², una cueva o bodega para la elaboración y conservación del vino; y una amplia zona de garajes. En otra de las parcelas tiene un cuarto de 60 M² a falta de techar, un aseo provisional y zona de siembra. Igualmente, la finca cuenta con tanque cerrado de 250M³ para el agua de consumo y un gran pozo. Esta es una buena inversión, Llama ya! Te la enseñare sin compromiso.

Finca rústica que cuenta con: -Una construcción de dos plantas con aproximadamente 280 m² destinadas a salón y garaje la planta baja y a vivienda la planta alta. -Dos invernaderos de 2250 m² cada uno. -Llano al aire libre de 2500 m². -Terreno con árboles frutales de 1000 m². -Charca de 250 m² aproximadamente. -Dos cuartos, uno de 60 m² con aljibe, con capacidad de 40 mil litros y, un cuarto semillero de 24m². A 5 minutos del centro de Güimar. -S.

Terreno Urbano en centro d Güimar de casi 2500m. Edificable a varias alturas. Interesante para promoción futura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda