Suelos urbanos en venta en Madrid (112 Inmuebles)


Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

Suelo urbano de uso residencial situado en Calle Gomez Tejedor con acceso también por la Calle Antonia Ruiz, en una zona de gran expansión y crecimiento del municipio. Superficie catastral 732 m² (comprobada en fase de tasación), sup. registral 667 m². Actualmente existe sobre el solar una vivienda unifamiliar de superficie catastral de 323 m² que podría ser reformada. Parámetros generales del suelo: ordenanza 4, grado 6. Edificación en grado 4 o 6. Promoción inmobiliaria más probable: ejecución de dos viviendas pareadas con una superficie sobre rasante de aproximadamente 265 m² cada una repartidas en dos plantas más ocupación del bajo cubierta y de una planta sótano para aparcamiento o chalet individual. Valor de tasación superior al valor de venta.

Este terreno se encuentra en Calle Ciudad Real, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Urbanización La Cabaña Es un terreno que tiene 1.560 m2. Se trata de DOS PARCELAS CONTIGUAS con las siguientes dotaciones: Valla anterior y posterior. - Pozo artesiano con documentación de la Confederación Hidográfica del Tajo. Habría que actualizar. - Colector sanitario en la parcela. - Estudio geológico por la empresa Cones. - Proyecto de construcción de chalet independiente. Tienen las siguientes Condiciones Urbanísticas: Ámbito de la Zona 4, edificación en vivienda unifamiliar de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón. Les corresponde el Grado 3. Tipo de edificación: Aislada. Categoría: III. Parcela Mínima: 700 m2. Ocupación: 20%. Edificabilidad: 0,45 m2/m2. Altura: 7m (dos plantas). Frente mínimo de parcela: 15 m. Retranqueo respecto a viario: 5 m. Separación respecto a linderos: 3 m. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.

Conjunto de fincas situadas en el termino Municipal de Guadarrama, junto a la Estación de Cercanías de Tablada, a 17 kilómetros de San Lorenzo del Escorial y 55 kilómetros de la capital madrileña. Localizada en el propio puerto de Guadarrama, en la subida al Alto del León, lo que proporciona unas espectaculares vistas. Está situado a 1322 metros de altitud, al noroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid La vía de acceso es AP-6 salida 52, N-VI Puerto de Guadarrama A Coruña, y también N-VI. En cuanto al transporte público tenemos a estación de Tablada a 50m. La finca está constituida por un conjunto de seis parcelas y con una superficie total de unos 10.623 m² aproximadamente. En su momento ya se plantearon distintos proyectos en conversaciones bastante avanzadas con el Ayuntamiento, aprovechando las inmejorables vistas e inigualable localización de este enclave, cuadro de suministros ya previsto. Este conjunto de fincas de uso comercial y social, puede acoger una construcción que tenga hasta 54 habitaciones dobles de 35 m2 cada una, aprovechando la disposición del terreno y contando a parte con todos los elementos que puede necesitar una construcción de estas características. Dispone de pozo. Una oportunidad de inversión única para un gran proyecto.

Terreno en venta ubicado en la localidad de Horcajuelo de la Sierra a solo 96km de Madrid y de fácil acceso a través de la A-1 La parcela cuenta con 53 m2, ademas de agua, luz y alcantarillado. Ofrece muchas posibilidades, ya que se puede realizar una construcción de hasta 8 m de altura, lo que permitiría la construcción de 3 plantas con ventilación e iluminación a través de las fachadas principal y posterior. Actualmente en la parcela se encuentra una vivienda de piedra con una superficie construida de 106m2 en dos plantas, la vivienda no es habitable y data del año 1900, se encuentra para derruir. En la parcela se puede construir una vivienda similar a la que se publica, por tan solo 895€ el m2, se realizaría el proyecto a su gusto, permisos y la construcción completa de la vivienda. Horcajuelo de la Sierra, es una población turística por excelencia, en ella se encuentra gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí. Su fácil acceso a través de la A-1 y a de lineas de autobuses hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos información sin compromiso. ¡Infórmese!

Mira estas dos parcelas, que se pueden vender juntas o separadas, de 1.000m2 y 40.000. -€ cada una, en Robledo de Chavela. Están en la Urbanización Río Cofio y muy cerca del río, un sitio tranquilo y con unas preciosas vistas. Están muy cerca del club Social que tiene una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.


Búsqueda