Suelos urbanos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (5 Inmuebles)


Este terreno se encuentra en Calle Ciudad Real, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Urbanización La Cabaña Es un terreno que tiene 1.560 m2. Se trata de DOS PARCELAS CONTIGUAS con las siguientes dotaciones: Valla anterior y posterior. - Pozo artesiano con documentación de la Confederación Hidográfica del Tajo. Habría que actualizar. - Colector sanitario en la parcela. - Estudio geológico por la empresa Cones. - Proyecto de construcción de chalet independiente. Tienen las siguientes Condiciones Urbanísticas: Ámbito de la Zona 4, edificación en vivienda unifamiliar de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón. Les corresponde el Grado 3. Tipo de edificación: Aislada. Categoría: III. Parcela Mínima: 700 m2. Ocupación: 20%. Edificabilidad: 0,45 m2/m2. Altura: 7m (dos plantas). Frente mínimo de parcela: 15 m. Retranqueo respecto a viario: 5 m. Separación respecto a linderos: 3 m. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.

^^RESERVADA** EXCLUSIVA PARCELA A LA ENTRADA DE LA URBANIZACION LA CABAÑA EN POZUELO DE ALARCON**^^ Parcela terreno en venta, de 710 mts en una de las mejores zonas de la urbanización La Cabaña. ordenanza 4 grado 3, edificabilidad 45%. ocupacion: 20%. Parcela totalmente plana, con grandes arboles, piscina para rehabilitar y una pequeña edificación en una de las esquinas. La parcela más barata de Pozuelo, sin duda, con mucho encanto.. . Estas oportunidades de compra aparecen muy pocas veces. Visitala, será tu mejor opción...

Parcela muy bien ubicada en una tranquila zona residencial, cercana al acceso a la M-40, y a la urbanización Montepríncipe, además de primeros servicios muy cercanos (hospital, colegios, centros comerciales, restaurantes, etc. ). Si ya habías imaginado cómo sería tu casa, pero no encontrabas el lugar adecuado, ponte en contacto con nosotros y vamos a ponerle solución. Disfruta del privilegio de crear la casa de tus sueños.

Magnífica parcela grande, llana y de esquina en el casco urbano de Pozuelo de Alarcón. Para construir una vivienda unifamiliar. Superficie de 590 m2 con frente de 32 m a la calle. Muy independiente, colindante con un solo vecino, toda su esquina linda con zona verde. Ubicada en la Urbanización La Pinada, una de las mejores zonas del casco de Pozuelo. Ocupación hasta 35%. Edificabilidad de 400 m2 en 2 plantas más sótano. Muy buena orientación. Excelente ubicación y comunicaciones. Acceso rápido a M-40, A-6 y M-503. Junto a todos los servicios: casco urbano, colegios, instituto, parques y zonas verdes (parque Fuente de la Salud), restaurantes, comisaría de policía, recintos deportivos, centros médicos, Espacio Cultural y Teatro Mira y Centro Comercial El Torreón.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños. Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografía).


Búsqueda