Propiedades en venta (8740 Inmuebles)


Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A gtravés de una comodaescalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.


Búsqueda