Propiedades en venta (8662 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".


Búsqueda