Propiedades en venta (8740 Inmuebles)


Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

CHALET UNIFAMILIAR, situado en la EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL BENFIS-PARK ( Urb. Los Limoneros II ), FUNCIONAL Y CALIDA; con Piscina Individual, Porche, Zona de Barbacoa y Horno de Asar, con Garaje cubierto y amplio patio ajardinado. Esta casa está construída en 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente, consta de DOS PLANTAS: La PRIMERA PLANTA se distribuye en amplio Recibidor, COCINA totalmente equipada ( Muebles y Electrodomésticos ), Aseo completo, amplio Dormitorio, DESPENSA independiente, y un soleado SALON-COMEDOR desde el que accedes al PORCHE, a la piscina y al jardín. Desde el recibidor, una amplia escalera te permite subir a la SEGUNDA PLANTA, distribuida en pasillo, CUARTO DE BAÑO COMPLETO y 4 DORMITORIOS; el PRINCIPAL con VESTIDOR propio, dos con amplios armarios empotrados y uno adaptado y equipado para el almacenaje de la ropa del hogar, lavadora y secadora. Un SINGULAR LUCERNARIO desde la Segunda Planta, con Ventanales propios, ilumina toda la escalera realizada en madera. Destacar su PORCHE junto a la Piscina, como rincón ideal para poder organizar comidas y cenas con familia y amigos; " PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE " Con VISTAS A LAS MONTAÑAS y en un entorno tranquilo, esta casa puede ser tu RESIDENCIA HABITUAL y VACACIONAL. Próxima a todos los Servicios, con fácil comunicación a Autovía A7 ( por carretera a sólo 10 minutos de Orihuela, 25 minutos de Murcia y de gran número de playas y calas de la Costa Blanca (Cabo Cervera, La Zenia, Playa de Cabo Roig y La Mata, entre otras). Un variado TURISMO DE NATURALEZA INTERIOR ( deportes de montaña, Golf, Rutas etc) y un ACTIVO TURISMO DE COSTA (actividades acuáticas o naúticas de mar y costa), unidos a Fiestas Populares y la GASTRONOMÍA MEDITERRANEA tan conocida internacionalmente, suman el atractivo inconfundible a este entorno natural entre Montañas, Valles y Costa.

Piso recién reformado en perfecto estado para entrar a vivir. Está ubicado en la zona de mejor comunicación de Las Rozas con Madrid, por su acceso inmediato a la A6 (salida 18) y estación de tren cercanías de Las Rozas. Su situación en La Marazuela, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid), permite vivir en un espacio natural y al mismo tiempo estar a pocos minutos, tanto del centro de Las Rozas, como de los centros comerciales y de ocio más importantes (Rozas Village, Factory, Plaza Norte 2, Heron City). Muy a cercano guarderías, colegios y centros de salud tanto públicos como privados. La vivienda está en la tercera planta (equivalente a un segundo piso) y es totalmente exterior. Cuenta con salón-comedor, terraza cubierta (con acceso desde el salón), cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente reformado con suelo de tarima flotante, ventanas oscilobatientes con perfilería de PVC color blanco y paredes lisas. Calefacción de gas natural (caldera nueva), puerta blindada, alarma y portero automático en puerta exterior y portal. Su orientación este-oeste hace que sea muy luminoso, fresco en verano y caliente en invierno. Dispone de zona común ajardinada, piscina, gran terraza común en el ático y trastero de nueva construcción de 20 m2.


Búsqueda