Propiedades en venta (8662 Inmuebles)


UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Este chalet dentro de una parcela de 5000m2 se encuentra en la Urbanización La Carrascosilla, Sacedón, Guadalajara, a 50 minutos de MADRID Se encuentra rodeada encinas de pinares y por su ubicación en alto cuenta con preciosas vistas, a la montana y a pantano de Bolarque. Es un casa en una sola planta, amueblada que tiene 306 m2 de los cuales 124 m2 son útiles y pertenecen solo a la casa dispone de 3 amplias habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior, independiente, bohemio y singular con orientación sur. Incluye garaje independiente, piscina, chimenea, cocina amueblada, trastero y jardín y dispone de suelo terrazo, antena tv, terraza, almacén, porche, solárium, urbanización privada, incluida en el parque natural de altomira, barbacoa, finca urbana estructura de hormigón, pintura lisa, acceso minusválidos, vistas al monte, aseo, calefacción individual, azotea, calefacción por gasoil, bodega, plaza garaje incluida y zona verde. Además cuenta con embarcadero privado en el pantano dentro de la urbanizacion. El lugar ideal para disfrutar con su familia y amistades de jornadas de descanso y diversión. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid. Plaza de garaje cubierta. Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos. Vivienda ideal para familias con niños pequeños. No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien. Posibilidad de subrogación a hipoteca. Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación. La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños. Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc. Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

CHALET UNIFAMILIAR, situado en la EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL BENFIS-PARK ( Urb. Los Limoneros II ), FUNCIONAL Y CALIDA; con Piscina Individual, Porche, Zona de Barbacoa y Horno de Asar, con Garaje cubierto y amplio patio ajardinado. Esta casa está construída en 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente, consta de DOS PLANTAS: La PRIMERA PLANTA se distribuye en amplio Recibidor, COCINA totalmente equipada ( Muebles y Electrodomésticos ), Aseo completo, amplio Dormitorio, DESPENSA independiente, y un soleado SALON-COMEDOR desde el que accedes al PORCHE, a la piscina y al jardín. Desde el recibidor, una amplia escalera te permite subir a la SEGUNDA PLANTA, distribuida en pasillo, CUARTO DE BAÑO COMPLETO y 4 DORMITORIOS; el PRINCIPAL con VESTIDOR propio, dos con amplios armarios empotrados y uno adaptado y equipado para el almacenaje de la ropa del hogar, lavadora y secadora. Un SINGULAR LUCERNARIO desde la Segunda Planta, con Ventanales propios, ilumina toda la escalera realizada en madera. Destacar su PORCHE junto a la Piscina, como rincón ideal para poder organizar comidas y cenas con familia y amigos; " PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE " Con VISTAS A LAS MONTAÑAS y en un entorno tranquilo, esta casa puede ser tu RESIDENCIA HABITUAL y VACACIONAL. Próxima a todos los Servicios, con fácil comunicación a Autovía A7 ( por carretera a sólo 10 minutos de Orihuela, 25 minutos de Murcia y de gran número de playas y calas de la Costa Blanca (Cabo Cervera, La Zenia, Playa de Cabo Roig y La Mata, entre otras). Un variado TURISMO DE NATURALEZA INTERIOR ( deportes de montaña, Golf, Rutas etc) y un ACTIVO TURISMO DE COSTA (actividades acuáticas o naúticas de mar y costa), unidos a Fiestas Populares y la GASTRONOMÍA MEDITERRANEA tan conocida internacionalmente, suman el atractivo inconfundible a este entorno natural entre Montañas, Valles y Costa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda