Propiedades en venta (8690 Inmuebles)


Piso totalmente reformado con materiales de primera calidad. Oportunidad! Ubicado en Urb. Residencial en un edificio de sólo 2 plantas provisto de ascensor, plaza de garaje y trastero. El piso se distribuye de manera muy cómoda y cuidando todos sus detalles hace que en la estancia se respire un aire a calidad y bienestar. A la entrada un amplio hall que da paso al amplio salón comedor, con grandes ventanales de donde puedes disfrutar de las vistas y preciosos atardeceres. Dispone de tres dormitorios de los cuales dos son sencillos, con salida al balcón, y el tercero, el dormitorio principal muy luminoso y amplio con baño incluido(este baño se mantiene intacto dado que se utiliza el otro baño por costumbre). Preciosa y moderna cocina con ventana totalmente equipada con solana cerrada para lavadora y secadora, dispone de pequeña mesa abatible en pared donde te puedes tomar tu primer café del día ó servir el vinito y picoteo mientras cocinas. En el coqueto pasillo y decorando la pared un bonito armario empotrado con puertas correderas que utilizan como armario y guarda de toallas y sábanas, y anexo se encuentra el segundo baño que guarda la misma y cuidadosa línea de decoración que el resto de la vivienda. Plaza de garaje y trastero incluido en precio! Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

"Sanlúcar la Mayor ( lucus solis), provincia romana de la Bética, ubicada en un enclave estratégico lo que la convirtió por su posición geográfica en una ciudad deseada por varias civilizaciones a lo largo de la historia, principalmente la musulmana y romana, lo que ha permitido a la ciudad tener una gran relevancia histórica y patrimonial en la provincia conservándose en la actualidad varios monumentos de interés turísticos; la iglesia de San Pedro que se encuentra dentro de un recinto amurallado almohade, la hacienda Benazuza, Alquería del siglo X y lugar de descanso de Alfonso X el Sabio etc.. . Esta gran vivienda se encuentra situada en un entorno residencial de máxima tranquilidad dentro de Sanlúcar, bien comunicada pues tiene a escasos 500 mtros la autovía A-49 y la estación de cercanías. Tiene parques, colegios, zona comercial y de ocio en su entorno. En cuanto a la vivienda, este gran Pareado con 219 mtrs construidos y 270 mtrs de parcela con unas terminaciones y calidades que hacen elevar su categoría; carpintería interior y exterior de primera calidad, doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor centralizado por planta, sistema de seguridad por cámaras, puerta de seguridad, puerta automática para el garaje, chimenea etc.. . En la planta baja esta situada la cocina, amplia, luminosa y con acceso al exterior, un gran salón con chimenea, un aseo y una habitación. En la primera planta están situada el resto de habitaciones; la suite principal de gran tamaño, con armario empotrado, baño completo y con otro pequeño armario de desahogo. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas con sus respectivos armarios empotrados, una de ellas tiene una terraza por la que se accede a la buhardilla y al solárium. Además esta gran vivienda consta de un impresionante semi-sótano con 80 mtrs2 al que se le puede dar multitud de uso y posibilidades; zona de ocio, despacho etc.. . y con un gran almacén-armario. Ya en el exterior tenemos dos zonas bien definidas; el merendero con barbacoa y su gran piscina, además parking para un vehículo y lavadero. No lo dude más y venga a conocer esta gran vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Esta vivienda reformada de 112m2, (79m2 útil, 13m2 terraza y 20m2 de elementos comunes) construido en el año 2001, está como nueva, muy bien cuidada y con calidades superiores, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Esta propiedad es muy luminosa, con muchas ventanas que dan a unas vistas preciosas. El piso dispone de una amplia terraza en una esquina en forma de “L”, con vistas a la montaña, al mar y a la playa. Hay una habitación suite, con cuarto de baño integrado, una habitación doble y una individual. Hay dos baños, uno integrado en la suite y otro para uso general. La cocina independiente junto a la galería está completamente equipada con electrodomésticos. El salón-comedor da acceso directo a la terraza, al igual que la habitación principal. Aire acondicionado frío/ calor. La oferta incluye una amplia plaza de parking abierto de 24m2. Incluye una zona comunitaria con: amplio jardín, gimnasio, sauna, pista de tenis y piscina común, una para adultos y otra pequeña para los niños. El piso tiene acceso para minusválidos y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7, el transporte público de autobús y tren de cercanías. Es una zona muy tranquila, con vistas maravillosas e inigualables, buena para inversiones y para sacar buena rentabilidad en zona costera. Aquí encontramos lujo y comodidad junto a la playa. ¡Ven a verlo!.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Precioso ático en pleno pulmón de Torrevieja, a menos de 50 metros de la puerta del ayuntamiento, la plaza de la Constitución y todo el centro de la ciudad. Si buscas estar en el centro y en un ático a salvo de los ruidos de las calles, esta es la mejor opción, ahora este ático abuhardillado le espera para vivir cómodamente todo el año. Disfrute del centro y la tranquilidad de un ático. Disfrute de 3 dormitorios en planta principal y de un gran dormitorio-sala en el altillo de 40 m2. Tarima de madera, paredes con pintura lisa, encimera de la cocina de silestone blanco, airsone en toda la casa, puertas macizas, puerta de entrada de seguridad, alarma, armarios empotrados y está preparado para instalar una auténtica chimenea de leña en el salón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda