Propiedades en venta (8938 Inmuebles)


Arenales, en la calle Perez del Toro, al lado de la zona comercial de Tomas Morales, a pocos minutos caminado del muelle deportivo y al lado de todos los servicios. Es una tercera y ultima planta con ascensor, exteruior, luminoso y con pocos años de antiguedad. Vivienda totalmente amueblada, distribuida con 2 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina equipada, baño y plaza de garaje incluida. Una muy buena inversión presente y futura, actualmente hay un inquilino dentro del piso.

Tenemos un apartamento de dos dormitorios para ofrecerte en Chayofa, una de las zonas más tranquilas de Tenerife Sur. *2 dormitorios. * 2 baños con bañera (en suite). * armarios empotrados. * Cocina americana. * Terraza de 9,5m2. * Terraza para uso exclusivo del apartamento 73m2 (por escrito). Con un total de 154.5m2 para disfrutar: 72m2 interior - 9.5m2 terraza - 73 m2 terraza para uso exclusivo. En la urbanización "Pueblo Estefanía". Un lugar maravilloso para vivir lejos del ruido, pero al mismo tiempo cerca de tiendas, bares y restaurantes donde se puede sentir el ambiente familiar de la zona. ¡Las vistas desde la enorme terraza de este apartamento son espectaculares! Cuenta con una cocina integrada en la sala de estar y dos dormitorios en suite. Uno de ellos con salida directa a la terraza de 9.5m2 a través de un gran ventanal. Luego y a continuación, hay una terraza más de 73m2 de uso exclusivo del apartamento. Dispone de parking comunitario. Comunidad € 48 Llama ahora para hacer una visita! Las tarifas de notario y de inscripción no están incluidas en el precio de venta.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.

Se vende ático casi nuevo de 3 plantas ubicado en el complejo residencial Arcoiris Playa en Callao Salvaje Adeje Tenerife Sur. Excelente inversión, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio, amplio salón con balcón y una impresionante vista al mar. Ático con terraza de 30 m2 con consumo de agua, soleado todo el día, vista al océano y al nuevo hotel Hard Rock. Garaje privado. y closet. La residencia cuenta con dos piscinas en condominio, estacionamiento, área de juegos para niños y está muy bien mantenida. La distancia del mar y la playa llamada Playa de Ajabo está a solo 150 metros. Excelente hogar que quiere vivir en un verdadero paraíso. Callao Salvaje es servido por autobús, taxi, supermercado.

Local comercial en la zona de Mesa y Lopez. Estupendo local reformado ideal para oficinas, despachos u otros tipos de negocio. Consta de 84 metros útiles con 4 estancias separadas. Ubicado en pleno centro de la ciudad y en la zona comercial más importante de la isla de Gran Canaria. El local esta a pie de calle y es muy luminoso. Para más información no dude en ponerse en contacto. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda