Propiedades en venta (8498 Inmuebles)


Local comercial, en la localidad de Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor, histórico mesón "Cuevas de la Comendadora" enclavado en un edifício blasonado, incluye cuevas con tinajas que se pueden visitar, construidas en el siglo XVI, incluye en la venta todos los enseres, maquinaria etc.. . que se encuentran en su interior, OJO se puede estudiar ofertas de alquiler con opción de compra, decorado en rústico incluyendo en las paredes fragmentos de las propias tinajas de las bodegas, el local tiene 300 m2 aprox. planta calle: 200 metros y cueva: 100 metros, cocina equipada, necesita actualización ya que lleva cerrado 2 años. La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro “Lope de Vega”, el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M. M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid. Otro apartado importante a destacar son los diferentes eventos festivos y culturales, como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, los Carnavales y su Mercado Medieval, el Festival Taurino Benéfico de octubre, el más antiguo de España, nuestras Fiestas Patronales de Agosto y diversos eventos que se realizan a lo largo del año.

Casa con terreno en venta Lugar de San Salvador, Pereiro de Aguiar, Ourense a 10 minutos centro ciudad. Terreno de 2.535 metros cuadrados sito en Lugar de San Salvador, municipio de Pereiro de Aguiar, Ourense compuesto de: UNA CASA de la superficie total construida 356 metros cuadrados, y compuesta de planta baja de 166 metros cuadrados, destinada a almacén y garaje; y planta primera con una superficie de ciento noventa metros cuadrados destinada a vivienda desde la que tenemos encada una de sus dependencias luminosidad y amplitud. Dispone además de una EDIFICACIÓN compuesta de planta sótano y planta baja, ambas destinadas a almacén de 73 metros cuadrados, correspondiendo a la planta y otra EDIFICACION de planta baja destinada a aparcamiento con puerta centralizada. Calefacción de gasoil en toda la casa, aislamiento de climalit, instalación eléctrica nueva y tejado nuevo a tan sólo 10 minutos de Ourense. Rodeado de una finca rústica de casi 15.000 metros opcional. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

CASA TERRERA CON TERRENO en San Mateo. La vivienda tiene una superficie de 134 metros cuadrados construidos en planta baja y azotea, consta de 4 dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina independiente y totalmente amueblada, garaje para un coche y un cuarto de aperos. Además cuenta con un terreno de casi 7.000 metros donde podemos encontrar frutales como: limoneros, naranjeros, ciruelos, perales, parras, duraznos, nectarinas, membrillo, caquí… tiene capacidad para recoger 9.000L de agua de lluvia. Todas sus dependencias dan al exterior por lo que tenemos luz natural durante todo el día. Desde la vivienda tenemos unas maravillosas vistas a La Isleta. Llámame y visitala sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa terrera en El Calero, Telde, provincia Las Palmas, de 235 metros cuadrados construidos, exterior, amplia y luminosa. En la planta baja dispone de hall de entrada, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón - cocina con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio y garaje con puerta automática para dos coches con gran armario en el mismo. En la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios, (dos de ellos dobles) y uno de estos con vestidor, salón y un baño completo con bañera. La casa dispone de azotea transitable con trastero y cuarto de lavado. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda