Propiedades en venta (8664 Inmuebles)


Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

"MAGNIFICO APARTAMENTO "Disfruta de un enclave privilegiado al estar ubicado en la mejor zona de la Playa de Daimus. Excelentes vistas, excelente orientación, excelente entorno, excelente Piscina. Vivir aquí es un referente de exclusividad. Apartamento es exterior con extraordinaria iluminación en todas sus estancias, desde el Hall accedemos a cualquier parte del apartamento independientemente, la Cocina esta bien equipada y distribuida con zona de lavado, Salón Comedor con acceso directo a la amplia y relajante Terraza para disfrutar de sus vistas, Dormitorio en suite con bañera, Aseo con plato de ducha y dos dormitorios dobles todos con armarios empotrados. La Playa de Daimus se trata de una playa de arenas finas a muy finas y se configura por un conjunto de playa y cordón dunar de dimensiones variables (restinga residual de dunas móviles al norte y sur de la playa de Daimus). El clima del municipio al igual que para el conjunto de la Safor es Termomediterráneo Subhúmedo. Precipitaciones medias anuales comprendidas entre 500-800 mm, y temperaturas medias anuales superiores a 19 °C. Amplitud térmica: 15-16º. Localización: Desde Valencia, se accede a esta localidad por carretera a través de la N-332 para enlazar con la N-337 y finalizar en la CV-670. La Ciudad de Gandía y su Hospital Comarcal se encuentra situada a escasos 2 kilómetros, donde podemos encontrar centros comerciales y todos los servicios y principales comunicaciones, desde el puerto de Gandía podemos viajar en Barco hasta Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca gracias a la Terminal de Transmediterranea que presta estos servicios.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.

PISO EN VENTA! Casa Nuevas ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, a la playa y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende con plaza de garaje, trastero y azotea privativa. Sus 130 m2 útiles están distribuidos en un salón - comedor con acceso a un balcón, tres dormitorios, un baño y una cocina independiente. Todas las estancias son amplias al igual que su pasillo distribuidor. En la azotea hay una terraza privada de 36 metros con zona de lavado y zona de ocio. En la planta baja se encuentra el garaje y el trastero. La propiedad está ubicada en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres vecinos. El edificio no tiene ascensor. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso muy luminoso con hermosas vistas a la montaña, en la mejor zona de Arucas. Se trata de una tercera planta en un edificio con ascensor. La propiedad esta para entrar a vivir en ella sin necesidad de ningún tipo de reforma. Sin barreras arquitectónicas. A un minuto de todos los servicios, transporte publico, supermercado, farmacia, cento de salud, centro médico, bancos, colegio, zona peatonal con jardines para practicar deporte. A 10 minutos de Las Palmas. Consta de muy buena distribución, TOTALMENTE EXTERIOR. En sus 90 metros, distribuye salón comedor, cocina-comedor (con electrodomésticos), solana, tres dormitorios, dos baños, cuatro armarios empotrados persianas en todas las ventanas, también cuenta con trastero y plaza de garage. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda