Propiedades en venta (8722 Inmuebles)


Vivienda en la zona de Arturo Eyries al lado de la Avenida Salamanca; está situado en una parcela privada grande muy bien cuidada con jardines, columpios, zonas deportivas de baloncesto y futbito. Esta parcela cuenta con seguridad privada. por estar rodeada de cerramiento toda la parcela el total de todos los bloques que componen la comunidad Superficie útil de 117,65 metros cuadrados total de la vivienda, con ascensor para subir a las plantas que hay dos vecinos por planta. Todo exterior a la calle y a la parcela. Muy buena distribución de la siguiente manera: Entrando en la vivienda tiene un hall, donde están el salón grande de unos 32 metros cuadrados con una terraza de unos 12 metros acristalada, que da a una zona ajardinada agradable y con bonitas vistas. Entramos en el pasillo y a ambos lados de éste tenemos cocina grande amueblada con galería, seguimos por el pasillo y tenemos los tres baños (que son dos baños completos grandes y un aseo) a continuación tenemos los cinco dormitorios (cuatro de ellos de gran tamaño y el quinto un poco mas pequeño). En el mismo edificio, tenemos en la parte más alta, una terraza comunitaria para poder tender la ropa, aunque la propia vivienda tiene su tendedero. En el mismo edificio tenemos garaje y trastero en el primer sótano, así como una rampa para entrar a las zonas comunes y a la propia vivienda. Se puede entrar por varias calles a la parcela (calles Costa rica, bolivia y plaza Paraguay) No lo dudes y ven a conocer la vivienda.

Vivienda en Calle Palleter, en el centro de Valencia, excelente zona, junto a la parada del metro de Angel Guimera y a un paso de la Gran Via Fernando el Católico. Cercano a 3 colegios: Jesus y Maria, Escolapias y Teodoro Llorente e institutos. Rodeada de ocio, comercios, transporte público (bus, metro ) y servicios. Ubicado a pocos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, El Carmen y a 10 minutos andando al Mercado Central. Piso de buen tamaño, de superficie útil 115 m2, espacio distribuido en 4 habitaciones, 1 baños y 1 aseo, cocina, comedor y un espacioso trastero dentro de la misma vivienda. La vivienda tiene unos espacios amplios, si estás buscando la comodidad de estar en la ciudad de Valencia con todos los servicios cerca, llámanos para visitarla.

Venta en RENTABILIDAD con contrato de alquiler firmado en junio. Local comercial de 63 m² con acceso directo tanto desde la calle como por el portal. Fachada de 3 metros con vitrinas a ambos lados de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público. La trastienda es una habitación amplia que ha tenido uso como oficina, sala de reuniones, vivienda o almacén, con un pequeño office y un baño con ducha y agua caliente. Grandes ventanas de aluminio y climalit a dos patios, uno de ellos de uso privativo. Tanto en el edificio donde se encuentra, como en el propio local, se han acometido recientemente obras para renovar las instalaciones de agua y luz y suprimir humedades. Ubicado en la parte más comercial de la calle por su proximidad a Princesa y rodeado de negocios en activo, ha servido como herbolario, tienda de complementos, estudio informático, sastrería, agencia inmobiliaria y reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Moncloa (lineas 3 y 6) y Argüelles (Lineas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, N21, 1, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. El Pardo.

Se vende fantástico local comercial ubicado en una zona privilegiada de Guanarteme de 207 m2. Local a pie de calle apto para cualquier actividad comercial. La propiedad se puede adaptar a muchas opciones de distribución gracias a su planta casi diáfana y cuenta con un aseo y un office. Existe la posibilidad de dividir el local en dos, ya que, inicialmente eran dos locales, uno de 94 y otro de 113 m2 respectivamente, ambos con su entrada independiente a pie de calle. Posibilidad de adaptar una parte del local como almacén con zona de fácil carga y descarga por la calle Pelayo. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Magnífico dúplex, listo para entrar a vivir, en la calle Flamenco en El Palomar de Huércal de Almería, una vivienda equipada a conciencia para tener el menor consumo eléctrico posible; empezando por la azotea y sus techos con una doble capa de aislante y grava, esto hace que uses menos el aire acondicionado y estarás más calentito en invierno. En la azotea también tiene instalado un depósito de agua auxiliar, así nunca te cortarán el agua y tienen unas placas solares, no te vas a quedar sin agua caliente y tendrás una menor factura eléctrica seguro. En sus 130 m2 construidos tenemos 4 habitaciones y 2 baños completos, con 2 terrazas cerradas lo cual va a aumentar los metros habitables, un porche de entrada amplio con posibilidad de hacer tu propio jardín y un patio trasero con salida desde la cocina. Todas las ventanas son de PVC oscilobatientes, con doble cristal y con rotura del puente térmico en las habit. y salón, con sólo 3 años de antigüedad; todas tienen rejas y mosquiteras instaladas. Además la puerta principal es blindada y de máxima seguridad, colocada en la misma reforma anterior. Actualmente tiene instalada una alarma perimetral en toda la casa, …seguridad máxima. Disponen de 4 aires acond. en 3 habitaciones y salón y los compresores están instalados y ocultos en la azotea del dúplex. La puerta del garaje tiene vado, es seccionable y con apertura automática con mando a distancia. Una vivienda completísima, con mucha luz, en un barrio muy muy tranquilo, todo residencial con una calle para el uso de los vecinos prácticamente, justo al lado de la calle principal del barrio, muy bien comunicada con la autovía, con el barrio vecino de Los Pinos, justo enfrente, y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeada de servicios, guardería, pistas deportivas, piscina, parque infantil y jardines. Seguro que te gustará, cuenta conmigo para realizar una visita, no te arrepentirás. Precio Actual: 175.000€ + Impuestos = 189.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda