Vende tu casa

Encuentra tu hogar

Una compañía líder

Encuentra tu propiedad perfecta en RE/MAX Horizon:

VENTAALQUILER

Vende tu propiedad

Confiar en RE/MAX HORIZON Las Rozas a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, la venta de un inmueble, supone un éxito asegurado.

Encuentra tu hogar

Formamos parte de la MLS (Multiple Listing Service), mayor bolsa inmobiliaria de España, y contamos con las tecnología para encontrar tu casa perfecta.

Hazte agente

Una profesión de persona a persona. Total autonomía y flexibilidad contando con apoyo de nuestra oficina y de toda la red RE/MAX en el mundo entero.

INMUEBLES

¿Por qué RE/MAX HORIZON?

carlos sanchez broker remax horizon rozas inmobiliaria
Carlos Sánchez, Director – Broker de REMAX HORIZON

Porque somos una oficina RE/MAX de propiedad y gestión familiar, lo que se traduce en crear un ambiente de confianza, empatía y colaboración para ofrecer un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Sumamos valor a las personas, ya sean clientes o parte de nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios.

Ofrecemos un servicio de gestión integral de compra-venta: valoración de inmuebles sobre precio de cierre de inmuebles ya vendidos, servicios jurídicos, servicios financieros, servicios de reformas, servicios profesionales de fotografía, emisión de Certificados de Eficiencia Energética…

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso desde el minuto uno y más allá de la firma en notaría cuidando el servicio postventa y el vínculo profesional establecido. Todo esto nos suma volar y nos diferencia.

Suscríbete a Novedades y Noticias del Sector

Queremos ayudarte

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Buscador de Inmuebles

Descubre nuestra red inmobiliaria

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España